Ayer sábado celebramos el 4º aniversario del gym con una jornada llena de actividades para los socios. En mi caso, me encargué de impartir una masterclass de cycling a las 9:00 en el jardín de las instalaciones, acompañado por Javi y Balmo y 37 alumnos más, disfrutando de una buena sesión de 1h15' de duración para después irnos a nadar un pequeño grupo de "accuratletas" y sumar unos 600 metros en el mar, en unas condiciones algo movidas y con el agua bastante fresquita. En mi caso salí sin neopreno, a pelo, y llegué con los dedos congelados de manera que me metí en la piscina de agua caliente (42º) y allí me quedé unos 15 minutos reposando.
Este fin de semana ha sido poco productivo en cuanto a entrenos, ya que finalmente el viernes no salimos en bici debido a la lluvia y hoy domingo ha sido día de descanso.
Esta semana que entra en principio es la última de carga, de mucho volúmen. Tendré 11 clases de spinning e intentaré hacer 2 tiradas largas de running (de unos 20 kms cada una). Para el fin de semana próximo, salidas en bici el viernes y el domingo.
2 comentarios:
Animo que queda esta semana dura y luego a relajarse..A por ello!
Bueno, eso de "a relajarse" no sé yo...jeje. A medida que se acerca el IM cada vez hay más nerviosssss :-))
Publicar un comentario