Hoy es

martes, 4 de mayo de 2010

Triple spinning para un día gris

Nos estábamos acostumbrando por aquí bien a las buenas temperaturas y al sol. Este lunes ha sido como un "Zas, en toda la boca"!!! Cielos grises, mucha agua, temperaturas con una repentina bajada... es decir, todo lo ideal como para que no apetezca salir a entrenar a la calle. Así que para comenzar la semana he sumado 3 clases de spinning (2h15) y 2500 metros (45') en la piscina, pero que con este aguacero que ha caído en Barcelona bien podría haberlos nadado en la calle.
Zas! En toda la boca

Por cierto, ya se han llegado a los 1500 inscritos en el Half Challenge Barcelona e incluso comienza a haber gente en lista de espera (eh, Iván, despistadillo...jejeje), que igualmente no creo que tengan problema para participar finalmente, ya que el límite estaba marcado en 2000 triatletas. Si todo va bien y no se repiten los actos de drafting del año pasado puede ser una gran fiesta del triatlón.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Reonozco que por la mañana, a primera hora, me ha acobardado la cantidad de agua que caía; por la tarde me he armado de valor y al final he salido y evidentemente he terminado empapado, pero ha valido la pena; según las previsiones tenemos agua para días; a ver qué hacemos, Un saludo.

AGR SPORTS dijo...

joer todavia quedan plazas ?pero si es dentro de 2 semanas no?

Miguel Angel dijo...

Manel: Pues ante las adversidades climatológicas no nos queda más que liarnos la manta y pa'lante, a entrenar!
Un abrazo

Poped: Si, ya queda el tiempo justo, pero todavía siguen admitiendo a triatletas pero en lista de espera, que al final seguro que aceptarán.
Saludos