Hoy es

jueves, 13 de mayo de 2010

Refrescando las piernas

Si por algo se están caracterizando estos días precompetitivos es por la progresiva descarga de volúmen en los entrenos para poder llegar más fresco que una lechuga al domingo. Este miércoles he completado 1h30' de spinning y 25 minutos de fuerza-resistencia (brazos y piernas).

La verdad es que tengo unas ganas tremendas de que llegue el fin de semana. Ya no solo para comprobar si he ido haciendo bien los deberes, sino para compartir con mis pupilos Jorge, Iván, Jaume y Manuel un par de días rodeados del ambiente que genera una prueba como es el Half Challenge y de ser partícipe de como logran superarse cada uno de ellos y lograr sus objetivos, sobretodo los "novatos" (Jaume, Iván y Manuel).

El dorsal que llevaré será el 369 (Espero que en la competición tenga un buen final, como el del número, jeje). Partiré en la segunda salida (8:20h), rodeado de otros 200 y pico triatletas.
Por lo visto, este año la organización lo ha montado mejor y gracias al gran número de salidas (5 en total) y a los jueces motorizados en el circuito de bici, se controlará mucho más el tema del drafting que tanto desvirtuó la edición del año pasado.

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Mucha suerte y cuidate crack, un abrazo

rob dijo...

369...todos multiples de 3..que mejor numero para una TRIatlón!
mucha suerte el domingo!!!
yo estaré corriendo por Montmelo!
un saludo!

Miguel Angel dijo...

Álvaro: Gracias compañero. Vamos a por ello!

Rob: Jolín! Que vista que tienes. A mi ni se me había pasado por la cabeza lo de los múltiplos de "3". Espero que el dorsal me traiga mucha suerte.
Saludos y ánimos también en Montmeló!

manuelbinoy dijo...

Te deseo lo mismo que los anteriores, suerte, suerte y más suerte y que disfrutes como un enano; nos leemos.