Hoy es

lunes, 17 de mayo de 2010

Half Challenge Barcelona: Finisher con sabor agridulce

Acabé un año más el Half Challenge, pero esta vez con una sabor agridulce (eso sí, más dulce que agrio).
Tiempo final 4h37'25''.

Sabor dulce porque ha sido un muy buen entreno de calidad, mejorando muchísimo el sector running (21 kms) respecto al año pasado y acabando la prueba en buenas condiciones (incluso con mejor tiempo que la edición anterior y cometiendo un error que ha continuación leereis)
Sabor amargo, amarguísimo, porque debido a un fallo/despiste de un voluntario en el punto de giro del km 42, en la rotonda de Calella, me ha enviado directamente a boxes confundiéndose y haciendo que pierda 12 valiosos minutos en 5 kilómetros más de bici, ya que al llegar a boxes los jueces se han quedado alucinando de verme a mi y a un italiano llegando antes que los Pro (todavía nos faltaba 1 vuelta!). Si no hubiese cometido este error lo más seguro es que hubiese completado la prueba entre 4h25' y 4h27', que me habría permitido estar mucho más adelante en la clasificación (entorno al 80-90 de la general).

En fin, cosas que pasan pero a las que no hay que darles más importancia ya que me he encontrado en un buen estado de forma que ha hecho que mis ilusiones para el IM Frankfurt sean todavía mayores.

En cuanto tenga un poco de tiempo pongo la crónica y las fotos.
Podeis consultar las clasificaciones aquí

9 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Lástima, Miguel Angel, esa clase de fallos siempre nos joden un poco y nos dejan con el ánimo algo tocado, pero como muy bien dices has tenido buenas sensaciones y te has enconrado bien; ya tendrás otra ocasión para desquitarte y hacer los tiempos que van contigo;un abrazo y espero la crónica; nos leemos.

Angel dijo...

Lo primero es darte la enhorabuena por ese tiempazo, por las buenas sensaciones y por mejorar, por supuesto. La pena el error de esa persona, que puede dar al traste con el entreno de toda una temporada, pero no hay que darle mas vueltas, que a la vuelta de la esquina tienes otra importante prueba.

Mucho animo con ella.

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

lo importante es que sabes en el punto de forma que estás. De no ser por ese error, seguro que hubieras hecho mucho mejor tiempo, pero, en estas distancias... mejor no mirar el crono. Me quedo con las sensaciones. Con los momentos previos. La tensión en cada uno de nosotros, que, a pesar de capearla como podíamos, se notaba en el interior de cada uno! ;)

Aunque me importa un pimiento el crono, pongo mis sensaciones en cada sector:

natación: 42 min, mejorando en 2 minutos mi marca del año anterior. Parando 5-6 veces y haciendo braza como podía... muy mal!!!

bike: 2h22 min, muy contento con mi parcial de bici y, a pesar de que me falta rodaje todavía, me veo con confianza en la bici (de cara a Niza).

run: 1h36:45 un poco decepcionado, me ocurrió como en Banyoles, de menos a más, pero dosificándome mucho por miedo a vaciarme. Tenía que haber apretado más!!! jeje

Sin embargo, al bajarme de la bici me veía muy bien corriendo, lo que me da mucha mucha confianza de cara a la que será mi primera Maratón en el IM de Niza.

Todo esto es gracias a ti, a tus entrenos, tus planificaciones, tus consejos, tus ánimos.

Enhorabuena Finisher, muchas gracias, y nos vemos por el gym.

Hoy no he ido a las 7,30h a la clase de Spinning, que se me han pegado las sábanas... jejejj esta tarde estaré por la sala... :)

Un abrazo,
Jorge

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias que caraja la del voluntario, bueno quedate con las sensaciones , de todas maneras tiempazooo
saludos

Miquel Morales dijo...

Al menos fuiste el único que hizo 90 km reales ;-P

Buen test y seguro que en Frankfurt haces muy buen tiempo!!

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno crack, lastima de ese voluntario , pero como tu dices buen entreno de calidad, un abrazo amigo

ALVARO RUIZ dijo...

Bueno crack, lastima de ese voluntario , pero como tu dices buen entreno de calidad, un abrazo amigo

Xavi "Kanyilles" dijo...

Estoy con Sergio: sabes donde estás y cómo estás ... voluntario (que al fin y al cabo son voluntarios, y lo hacen todo con la mejor intención) o no, quédate con la parte dulce y tus buenas sensaciones.

Una abraçada

Miguel Angel dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras!

Un abrazo