Hoy es

sábado, 8 de mayo de 2010

Bike (80 kms) + transición run (10'5 kms)

El viernes completé al último entreno duro previo al Half Challenge de esta próxima semana. Comencé la mañana con una sesión de spinning a las 7:30am y después de desayunar cogí la cabra y quedé con Josep para rodar unas horas y proseguir luego con una transición a pie.
Recorrimos 80 kms prácticamente en llano (Castelldefels-Cunit-Castelldefels) con casi 700m de desnivel acumulado y con parada incluída en el antiguo Autódromo de Sitges, donde hicimos unas fotos y vídeo.
Josep, otro Roulaix que está en plena forma!
Aquí estoy yo, en medio del peralte del circuito.



Completamos los 80 kms en 2h42', que sumados al spinning anterior me daban casi 3h30' de pedaleo.
Me despido de Josep, llego a casa y rápidamente dejo la bici, me pongo las bambas, cojo el Garmin Forerunner y aquí comienza el verdadero entreno. La primera transición de la temporada y con ganas de ver cómo respondían las patas.
Recorrí 10'5 kms (Plaça de las Palmeras-Port Ginesta-Plaça de las Palmeras) haciendo un 2x5000m. El primero me salió a 4'01/km de media (20'06'') y, tras tomarme un barrita y recuperar un minuto, el segundo, algo más suave, a 4'10/km (20'50''). Al final 500 metros para soltar. En total, una media de 4'09/km, para recorrer los 10'5 kms en 43'35''.
Me llevé una buena impresión del entreno y con mucha confianza para recorrer los 21 kms de run del Half Challenge después de los 90 kms de bike que llevaré en las piernas.
 Entreno finalizado!

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Estás como una moto, Miguel Angel, a punto y en plena forma para hacerlo más que bien;te avalan tu constancia y un trabajo hecho muy a conciencia; un saludo, campeón.

Jorge Danoz dijo...

Grandeee!

A ver yo con la natación el domingo... juasjuas..