Hoy es

miércoles, 14 de abril de 2010

Viento en popa!

Parece que por fin he cogido un buen ritmo de entrenamientos que espero no perder, ya que en dos meses y medio llega el IM Frankfurt y en tan solo un mes probablemente participaré en el Half Challenge Barcelona por segundo año.
Este martes no me puedo quejar. He acumulado más de 3h20' de entrenamientos, repartidos en 2h30' de ciclismo indoor (1h30 de spinning + 1h en la Keiser M3) y 52 minutos de carrera a pie muy suaves, dirigiendo la nueva actividad Accura Running, en la que cada martes a las 20h saldré con los socios del gym que quieran correr durante casi 1 hora, realizando algunos días de entrenamiento más específico (técnica de carrera, series, cuestas...). Para comenzar han caído casi 9 kms, que no están nada mal para probarme las rodillas y comprobar que no me duelen a ritmo bajos.

Por cierto, algunos ya la conocereis, pero si quereis una página interesante sobre compra de artículos de ciclismo no os perdais: http://www.outletciclismo.com/

5 comentarios:

Ale dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel por las felicitaciones. La verdad que a uno le hace ilusión salir en un medio así. Felicidades a tí tambien por el pedazo de entreno que te pegastes hoy. Eres un auténtico Ironman. Me das mucha envidia sana. Un fuerte abrazo compañero

robert mayoral dijo...

vamos crack.....suerte que tienes tiempo todavía para Frankfurt, a mi me va a pillar el toro, bueno creo que ya me ha pillado con el tema bici para el IRONCAT.....bufff!
un abrazo!

Unknown dijo...

Que bueno ya estas fuerte otra vez y con tiempo de mejorar.
Saludos

Angel dijo...

Ahi estamos, entrenando a tope. Ademas es buena idea, porque asi te obligas a entrenar seguro un dia la carrera.

Ya me he visto la pagina de ciclismo y me he dado de alta. A ver que cosillas hay.

Miguel Angel dijo...

Alexander: Gracias compañero! Un abrazo

Robert: Que a tí te va a pillar el toro? Bah! No me lo creo ni harto de vino. Eres un todoterreno y puedes con todo. Esa falta de kms en bici la suples por la equilibras con la buena forma que tienes corriendo. Ya verás...
Un abrazo

David: Gracias amigo. Espero que así sea y pueda coger un buen estado de forma para competir a tope en el Half Challenge y luego en Frankfurt.

Ángel: Si, el lado positivo es que al menos los jueves me veré "forzado" a salir a trotar aunque sea suave, que siempre viene bien.
La página de ciclismo a mi también me gustó. Se encuentran buenas ofertas :-)