Hoy es

miércoles, 28 de abril de 2010

Cuando las cosas marchan bien...

Parece ser que estoy atravesando un momento muy bueno físicamente y esto hace que mantenga unas sensaciones idóneas en los entrenamientos, recuperándome muy bien tras cada uno de ellos. Está claro que el factor anímico influye determinantemente en todo esto y una vez atravesado el periodo chungo que pasamos hace unas semanas Raquel y yo, las cosas vuelven a marchar bien y esto se nota en el rendimiento deportivo. Además, si le sumamos el buen tiempo que está haciendo, con temperaturas ya casi veraniegas, sin lluvia, sin viento...hace que entrenar sea sinónimo de "placer".

Ayer martes acumulé buenas horas de entrenamientos, resumidas en 2h30' de ciclismo indoor (2 sesiones de spinning + 60' en Keiser M3, llaneando acoplado) y casi 1 hora de fantástico running, no por el ritmo llevado, si no por la immejorable compañía de la grupeta Accura Running. Esta vez nos juntamos 11 corredores, guiados por Xavi Piedra que nos enseñó un nuevo circuito que desconocía en la Pineda de Gavá. Al final 10 en algo menos de 1 hora.
Otro buen martes con casi 3h30' de volúmen acumulado. 

5 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Miguel Angel estás que te sales...lástima que no pueda decir lo mismo sobre mi...envidia sana!! que siga por mucho tiempo!

Saludos desde Hong Kong!


¨XTB¨Xavi.

ALVARO RUIZ dijo...

lO DE SIN viento sera ahi porque aquí vamos a volar , un abrazo amigo

Paco dijo...

tio pues a aprovechar el momento!

manuelbinoy dijo...

A todos nos llega la recompensa más tarde o más temprano; me alegro de que todo vaya sobre ruedas; vívelo y disfrútalo; un abrazo, nos leemos.

Miguel Angel dijo...

Xavi: Ya verás como en breve, si no es ahora, pillarás una buena racha de entrenamientos.
Saludos!

Álvaro: Pues aquí realmente es raro, pero llevamos casi 1 semana sin pizca de viento. Eso se agradece un montón, sobretodo para salir en bici o a correr. Que siga así!
Un abrazo

Paco: Eso mismo, Carpe Diem!!!

Manel: Muchas gracias amigo! Por lo que leo en tu blog tú tampoco te puedes quejar con los entrenos, eh? jejeje.
Un abrazo