Hoy es

martes, 13 de abril de 2010

Manifiestociclista.org

Tras los tristes acontecimientos de la semana pasada en Montroig del Camp (Tarragona), donde un conductor se llevó la vida de 3 ciclistas en la carretera, nos hemos de hacer respetar y al menos dejar constancia de lo que exigimos para que cosas así no vuelvan a suceder (esto es muy difícil), y que al menos el peso de la ley caiga sobre los imprudentes.
Firmar en el Manifiesto que se entregará al Gobierno tan sólo nos lleva 2 minutos y puede salvar muchas vidas en un futuro y hacer que entrenemos con más tranquilidad.
www.manifiestociclista.org

En cuanto a mi, tras el fin de semana de descanso, comienzo ésta con mucha fuerza y ganas, haciendo este lunes 2 clases de spinning (1h30') muy intensas, sacando el lactato hasta por los ojos, 15 minutos de trabajo abdominal y 3000 metros de natación en 50 minutos sintiéndome casi como un pez. Me noto cada vez mucho mejor en la piscina y nadando con una buena técnica (al menos eso me parece a mi, jeje).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he firmado ;)

(Víctor desde Canarias)

Angel dijo...

Yo tambien he firmado. A ver si hacen caso y estamos mas tranquilos para disfrutar de nuestro deporte como en otras ciudades.

Buenos entrenos. Compañero.

Un saludo.

jonnyb197 dijo...

Yo también me he firmado el manifiesto. A ver si entre todos conseguimos unas carreteras más seguras.
Un saludo

rob dijo...

yo también he firmado,aunque soy más corredor que ciclista,estoy totalmente de acuerdo.
un saludo!

manuel binoy dijo...

Es una lástima que todavía sucedan accidentes de este tipo; !joder!, es una putada;

Miguel Angel dijo...

Bien chicos, cuántos más firmemos mejor!
Un abrazo a todos!

Xavi Kanyilles dijo...

Uno más ...