Hoy es

miércoles, 21 de abril de 2010

Corriendo con mis pupilos

Un día más de entrenos completados. Otro martes muy bien aprovechado que ha comenzado con 2h35' de ciclismo indoor (2 clases de spinning + 65' en la KeiserM3 con cadencia >100 rpm) y que ha acabado de la mejor manera posible: un entrenamiento ligero de running por la tarde-noche con "mis triatletas" Jorge, Iván y Manuel y con la immejorable escolta de Paqui y Bea. 9 kilómetros muy cómodos, hablando de nuestros temas, con alguna que otra "emboscada" por la Pineda de Gavá Mar y pisando en casi todo momento suelo blando, que los pinreles lo agradecen.
En total 3h28' de actividad para este segundo día de la semana.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bravo por esa constancia y ese día a día sin desfallecer; un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Como entrenes todos los días tanto volumen el Im se te va a quedar corto, un abrazo amigo

Jorge Danoz dijo...

Un poco más y me tengo que llevar el frontal para la vuelta... no se veía casi nada por la pineda... e Iván y Manel llevaban un ritmo endiablado!!! están poseídos!!!!

A ver si los lías para que vayan a una clase de Cycling de la mañana y me llevo unas cruces y aguas para hacerles un exorcismo...