Hoy es

jueves, 29 de abril de 2010

Enfundándome el neopreno

La verdad es que no recomiendo a nadie hacer un entreno de natación con neopreno en una piscina cuya agua está a una temperatura de unos 26º, pero eso es lo que me ha tocado este miércoles, ya que tenía previsto hacer el entreno de natación con el traje para recuperar las sensaciones de nadar con él ahora que faltan poco más de 2 semanas para enfundármelo en el Half Challenge.
Las sensaciones han sido buenas, completando 2000 metros, con algunos descansos entre medio, en 35 minutos, pero notando los hombros algo faltos de movilidad y cargados, debido, a parte de por llevar el neopreno, por haber hecho antes entreno de fuerza de brazos y pectorales.
A parte de la natación, también he acumulado 1h25' de spinning  (2 sesiones) y 40 minutos de fuerza-resistencia muscular (pectoral, brazos, detoides, piernas y abdominales), sumando en total 2h40' que pasan a engrosar esta semana un poquito más.

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

...estás que te sales!! Me alegro...hoy me he apuntado a 20 semanas para ver si puedo atacar el HIM de Japón en Septiembre!!


Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A seguir así de bien; Miguel Angel; un saludo.

Miguel Angel dijo...

Xavi: Ya verás como llegas a pleno rendimiento para el HalfIM Japón. Muchos ánimos y sobfretodo disfruta durante la preparación!

Manel: Gracias compañero!