Hoy es

viernes, 16 de abril de 2010

Una mañana gris

Las nubes y la lluvia han quebrantado la buena regularidad que llevaba durante esta semana, haciendo que hoy viernes solo haya podido completar unos rácanos 45 minutos de spinning, ya que cuando me disponía ha salir en bici con la cabra el cielo se ha empeñado en amargarme la mañana y tener que recular en mis intenciones.
Lo que más rabia da de todo esto es que aquí, en Barcelona, ahora mismo hace un sol radiante idoneo para entrenar y hace tan solo unas horas esto era prácticamente impensable.
En fin, toca resignarme y, si todo va bien, salir el domingo a completar los kilómetros que no he podido hacer hoy.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Ya se sabe, la primavera es la estación mas contradictoria e inestable de todas; hay que amoldarse a ella nos guste o no; saludos.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Putada ... cuánta razón tienes ... yo he salido con un coleguita en BTT lloviendo y ya llegando a la entrada del Purga SECO! ... hemos aprovechado para quitarnos chubasqueros y probar (no se si la conoces, pero pa flipar) la pedazo de trialera que hay para a bajar escondida detrás de una torre de alta tensíon a medio Purga. Gran trabajo de manos, brazos y piernas por la tensión ante tanta piedra suelta y acojonante porque al volver al pueblo volvía a chispear pero durante la salida ni una puta gota.

Buen CAP

Angel dijo...

Si es que tienes razon, asi no se puede. A ver si el tiempo ya se queda estable y podemos disfrutar de la bici.

Un saludo.