Hoy es

jueves, 8 de abril de 2010

IM Frankfurt: 5 kms más de éxtasis

Hace unos días, los triatletas que participaremos en el IM Frankfurt recibimos un mail en el que se nos comunicaba la modificación del circuito de bici debido a la construcción de una nueva carretera en Bad Vilbel, debiéndose alargar 5 kilómetros más el recorrido, y dejando la distancia final sobre la bici en 185 kms.
Heartbreak Hill, en Bad Vilbel. Qué ganas de rodar por allí!

Sin duda alguna, si esta modificación hubiese afectado a la carrera a pie, aunque simplemente fuese algún "kilometrillo" más, estaríamos todos tirándonos de los pelos y acordándonos de la madre del que diseñó el circuito, pero por suerte esta variación afecta a la bici que, al menos para mi, es la disciplina donde más disfrutamos, donde más triatletas nos sentimos luciendo con orgullo nuestras "monturas".
Serán 5 kilómetros más en el paraíso...

Más info en http://www.ironman.de/

Los entrenos de ayer miércoles se limitaron a 1h15' de spinning (2 sesiones) con un musicón de escándalo (para mi gusto), trabajando alto de pulsaciones y mucho tiempo en zona anaeróbica. A parte, 20 minutos de entrenamiento muscular express, trabajando todo el cuerpo.

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Hola Miguel Angel,
Bloggeando he descubierto tu blog y me ha parecido muy interesante. Me alegro que te parezcan "bien" esos 5 kms, señal que estás fuerte. A partir de ahora te iré siguiendo en tus andaduras.
Animo en Frankfurt!
David

http://dbelvis-finisher.blogspot.com

Triatlòn Nazareno dijo...

la verdad que si q son 5 kms mas en bici y es lo que menos cuesta , jejjee a no ser que sean muy cuesta arriba , entonces cambia la cosa
saludos

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel
Menciona tambien que es el mas largo y tambien el mas corto...¿?¿?¿ Por que simplemente el Municipio de Frankfurt ya no le gusta mucho lo del Ironman en su ciudad y ha impuesto que las horas de espera se rebajen a 15 hrs, no como 17 que es normalmente. Esto es para quienes entrenan con miras a llegar a la meta como sea y se le bajan 2 horas..
Un comentario solamente

Unknown dijo...

Mira si furan 5 km mas de nataciuon!!! ja ja Animo y a planificar.
Salñudos

Miguel Angel dijo...

David: Me alegra que te haya gustado el blog. También me he pasado por el tuyo y he visto que hemos coincidido en algún que otro tri (Garmin Barcelona, Half Challenge...) Espero que nos volvamos a ver este año en algún otro.
Saludos y seguimos en contacto

Nazareno: Uff, menos mal que son llanitos que si no...jeje


César: Gracias, sí, ya lo sabía que el tiempo total para completarlo se había recortado, lo que pasa es que no lo he comentado en la entrada. Esta decisión no la veo del todo correcta ya que bajar 2 horas de golpe es una burrada. Mucha gente llegará fuera de tiempo, pero lo importante es que lo completen y que igualmente se sientan finishers.
Saludos

David: Si fueran 5 kms más de natación no me preocuparía, ya que me las ingeniaría para llevar aletas y manoplas o algo por el estilo, jeje. Hecha la ley...hecha la trampa :-P
Saludos