Hoy es

jueves, 22 de abril de 2010

I survived! (4h51')

Cuando la maquinaria se pone en marcha es muy difícil pararla, y esa es la sensación que tengo estos días cuando ya he cogido una buena inercia de entrenamientos que están haciendo que coja mucha confianza en mí mismo.
Ayer miércoles se me presentó una jornada maratoniana de trabajo y entrenos que no la desaproveché, acumulando un total de 4h51' (3 horas de spinning + 35' fuerza resistencia muscular + 40' natación + 41' de carrera a pie), eso sí, llegando a casa completamente molido.
El Half Challenge cada vez está más cerca (16 de mayo) y quiero mejorar mucho la marca del año pasado. Para conseguirlo, todo empieza por hacer bien los deberes durante los entrenamientos y en ese sentido seguro que no  me voy a quedar corto, jeje.

6 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel
Hay que escuchar el cuerpo, si el da, OK, si se cansa... descanso...
Vas bien, pero echarlo a perder por fundir es una pena...
Vamos que iras bien, pero control, el dia de la carrera deben quedar cartuchos en tu arma...
Saludos
Desde Chile que ya entramos al frio
Cesar

manuelbinoy dijo...

Es verdad, a veces es difícil parar cuando uno está lanzado y el cuerpo le pide mucha marcha; si sigues a este ritmo seguro que rompes la marca del año pasado; cuídate mucho y dosifícate; no soy el más indicado para decirlo, pero es el tópico; el cuerpo es muy sabio y cuando nos pide más hay que darle más, no hay otra; un abrazo y sigue con esa moral, nos leemos.

Angel dijo...

Lo que comentas. El dia que estas bien, adelante. El dia que no vas muy alla, hay que parar. Cuidate, que ese dia llega pronto y tampoco hay que llegar muy cargado, pero tu sabes de eso, y sabras lo mejor que hay que hacer.

Animo y un abrazo.

Jorge Danoz dijo...

Cagoenlaleche.... cualquiera te sigue!!!!!!!! a por todas Champion!!!

Miguel Angel dijo...

César: Está claro que debemos escuchar al cuerpo. Ahora mismo me pide más caña, jeje, pero he de ser consciente de que para el gran objetivo de esta temporada, el IM Frankfurt, he de llegar relativamente fresco y con hambre de kilómetros. Lo intentaremos!
Saludos desde Barcelona, con temperaturas cada vez más veraniegas :-)

Manel: Romper la marca del año pasado no sé, pero al menos estoy disfrutando mucho con los entrenos, que es lo que realmente más me importay en lo que deberíamos basarnos todos.
Un abrazo.

Ángel: Intento llevar los entrenos con cierta lógica, aunque hay días que uno se despierta más motivado y le da por hacer ciertas "locuras" como las de este miércoles, jeje. Pero...que me quiten lo bailao.
Un abrazo

Jorge: Cachislamar! No disimules que tú también te estás poniendo fuerte en la bici, eh? ;-)

Jorge Danoz dijo...

No tanto como tú!!!! jejejejjj

Para locura la mía de mañana: a las 6:00am me enfilo hacia el rat penat... y hasta Plana Novella... jejejejjjjjj de 6:00 a 8:00 horas

Oye, si mañana vas a dar la clase de cycling, mira a ver si me he dejado una tuerca por allí... creo que debió caerse una de mi cabeza el lunes...

Sólo puede haber una posibilidad de cambio de planes... y es que llueva... y por la tarde haré los 2500m con neopreno, que hoy tampoco he podido en toda la tarde! cagoen!

locuras locuras locuraaaaas! ;) si es que... no hay nada como estar motivado!