Hoy es

martes, 20 de abril de 2010

Con hambre de entrenos

Ayer comenzó una nueva semana y conforme se va acercando julio (IM Frankfurt) mi hambre por los entrenos va en aumento. Eso es bueno, no? Además, he de añadir como parada intermedia al Ironman, el Half Challenge de Calella, de aquí a menos de un mes, cosa que hace que se acrecenten más mis ansias por entrenar.
Este lunes sumé unas buenas 2h30' de entrenamientos, repartidas en 1h30' de spinning, 25' de entrenamiento de fuerza resistencia (brazos + abdominales) y, lo mejor de todo, 35' de carrera en la cinta. Califico esto último como lo mejor porque tras la visita de la semana pasada al osteópata, puedo volver a correr con intensidad, después de 1 mes y medio con molestias ocasionadas por la sobrecarga de la Maratón de Barcelona.
Espero que esta semana pueda volver a completar un buen volúmen de entrenos!
 Para paliar el hambre de entrenos, nada mejor que un Hot Dog :-P

7 comentarios:

Angel dijo...

Me alegro de que remitan ya esas molestias y puedas entrenar con normalidad, que ya se van acercando las pruebas, jeje.

Un saludo

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro de esa mejoria , entrena que segur que vas a hacer un im sobresaliente
saludos

manuelbinoy dijo...

Ahora que ya estás recuperado hay que darle marcha a esas piernas y lanzarte pendiente abajo; ánimo y !a entrenar!; saludos.

Paco dijo...

Esos maratones hay que ver lo que castigan! buena semana de entrenos, a aprovechar las ganas!

Jorge Danoz dijo...

A ese Hot Dog le falta chicha! que con ese trozillo de perro yo me tendría que comer... como 8 ó 9? Mierda! no me hagas pensar en comida!!! grrrr

A recuperarse bien! eh!

Nos vemos en Calellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Carles Aguilar dijo...

Cuando uno empieza a sentirse con hambre de kms. ya sea en bici, corriendo o nadando es que algo empieza a funcionar correctamente... Y si además físicamente desaparecen las molestias... Pués adelante y a disfrutarlo...!!

Miguel Angel dijo...

Ángel: Si, ya queda menos de un mes para el Half Challenge y el tiempo pasa volando. Ahora es el momento de apretar los dientes y entrenar bien.
Saludos

Nazareno: Gracias! Al menos que por fata de entrenos que no sea, así que a meterse caña.....!!!!
Saludos

Manel: De momento las piernas reesponden a la perfección! Cruzaremos los dedos para que las rodillas sigan respetándome.
Saludos

Paco: Cuánta razón tienes! "Malditos" maratones, jeje. No pensaba que tardaría tanto en recuperarme... Pero parece que al fin ya ha pasado.
Un abrazo

Jorge: Epppp! Controla ese apetito,jejeje

Carles: Parece que después de unos meses por fin he encontrado la estabilidad y motivación deportiva para seguir hacia delante con confianza. La aprovecharé a tope!
Gracias!