Hoy es

domingo, 18 de abril de 2010

Ayer bajo hielo, esta mañana por el Penedés

Completo este final de semana con muy buenas sensaciones después del entreno de esta mañana en bici, a pesar de haber dormido solo 4 horas, después de haber estado esta pasada noche en Icebarcelona (un bar de hielo con una temperatura en su interior de entre -12 y -14º!!!) y tras haber dado rienda suelta a nuestra vena "ludópata" en el casino de Barcelona hasta las 02:00am.
Full equip: Anorak, gorro, guantes y un buen brindis
La mañana del domingo se presentaba muy gris, pero por suerte no nos ha llovido. La grupeta, esta vez formada por Cuerpu, Sergio Soriano, Xavi Piedra, David Sanfe, Luís y un servidor, hemos salido a las 9:00 desde Áccura para completar una bonita y tranquila ruta por el Penedés, que nos ha llevado a sumar 115 kms en 4 horas, pasando por las Costas, Pantano de Foix, Sant Jaume dels Domenys, Vilafranca, Avinyonet, Begues y Gavà.

Otro buen entreno de bici con la cabra, rodando muchos kilómetros acoplado y adaptado perfectamente a ella, que hace que esta semana me vaya a un total de 16h30' de entrenos, casi todas ellas sumadas entre la bici, los spinnings y la Keiser M3.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen entreno, Miguel Angel; siempre estás ahí, al pie del cañón; el mundo es nuestro; ánimo y a seguir así, nos leemos.

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno y mejor fiesta , a seguir amigo

Jorge Danoz dijo...

¡Qué caña el sitio ese del hielo! Lo había oído pero nunca he tenido ocasión de ir...

pd. Cómo se te ocurra poner otra vez una música como la de hoy te robo el CD y te lo cambio por unos tambores!

¡Qué música más buena! Me he "emocionado", bueno, flipado varias veces... entrando en la zona roja-morada!!! jajajjj buenísimo!!!

Y más viniendo de hacer ayer la cursa de bombers en plan relax... en 57 minutos haciendo de liebre... vengo con ganas de marchaaaaaa esta semana! jojojojojo

endorfinas endorfinas endorfinaaaaas!!!!

Miguel Angel dijo...

Manel: Eso eso, vamos a comernos el mundo, que son dos días...
Saludos

Álvaro: La verdad que llegué algo tocado al entreno porque no dormí casi nada, pero valió la pena disfrutar de una buena fiesta con los amigos.
Un abrazo

Jorge: Musicón del bueno! Ya lo sabes, si quieres escuchar algún buen temita en clase de cycling pídemelo y te lo pongo. Esto es como cycling a la carta, jeje.