Hoy es

martes, 4 de marzo de 2008

Un paseo por la playa




Me puedo considerar un privilegiado (y todos los que tenemos la posibilidad de entrenar al lado del mar) por poder disfrutar de entrenos como el de esta mañana en un entorno tan maravilloso como puede ser la playa. Al terminar la clase de spinning de las 9:30 me he calzado las bambas, y, con un poco de viento, he salido a correr a lo largo del paseo marítimo de Gavá y de Castelldefels para completar un total de 8 km (poquita cosa, pero es que prefiero ir poco a poco en cuanto a los volúmenes). Envuelto del maravilloso paisaje que brinda el mar se me han pasado volando los minutos, dejando mi mente en blanco y desconectando de todo.
Si teneis la ocasión, no la dejeis escapar y buscar un lugar que os motive y transmita buenas sensaciones para poder llevar un entreno mucho más agradable y emotivo. A mí, particularmente el mar me tiene hipnotizado :)
Me siento un privilegiado por poder vivir y trabajar a solo 2 pasos de la playa.
Arriba podeis ver algunas fotos del Paseo Marítimo.
Entrenos 3/3/08
- 7'30: 47' spinning, med 121, 454 kcal
- 18'40: 47' spinning, med 118, 44o kcal
Entrenos 4/3/08
- 9'30: 50' spinning, med 126, 525 kcal
- 10'30: 8 km running, 37 minutos, med 145, 520 kcal
- 14'30: 49' spinning, med 124, 500 kcal

5 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Que razón tienes, yo también lo disfruto con la misma intesidad, ya que somos unos privilegiados al vivir y entrenar en semejante entorno.
Nos vemos esta semanita por el Gym!

CARLES dijo...

Buenas!!
No nos conocemos pero voy leyendo de ves en cuando tus entrenos i más. La verdad es q si es un privilegio estar tant cerca de la playa, q envidia!!! A seguir asin, con tu permiso t agrego en mi blog!!
Hasta siempre, salud i fuerza!!!
http://carlosareny.blogspot.com/

Miguel Angel dijo...

Sergio, ves preparándote para una salida machacona en carretera para el sábado 15 de marzo. Vamos a darle un bautizo como se merece a esa Cervélo!
Nos vemos!

Carles, me alegro que vayas entrando de vez en cuando por mi blog. A partir de ahora también te agrego en el mio e iré ojeando tus aventuras, partidos de hándbol...
Un saludo muy grande!

rogero dijo...

la veritat es que si que és un privilegi. És genial gaudir de l'entorn que t'envolta. Jo em sento genial al montseny amb la btt i les bambes. Si tingués el mar aqui... no es pot tenir tot,jeje

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel, es genial vivir y poder entrenar por la playa... yo personalmente no lo cambio por nada... :)

No sé si me recuerdas, hace una semana me has preparado un programa de musculación para el ACCURA... que la parte de running la voy a hacer yo a mi ritmo... no sé si me recordarás, con la gente que verás en el gimnasio...

Estoy buscando gente con quien salir los fines de semana con la bicicleta (MTB o carretera), si te parece bien me podría ir algún día con vosotros ?

también tengo blog: http://www.jorgedanoz.com

Saludos,
Jorge.