Hoy es

miércoles, 19 de marzo de 2008

Tercer entreno con neopreno

Le voy cogiendo el gustillo a esto de nadar en la piscina con el neopreno! Por ahora, hasta que el agua del mar no esté más calentita me conformaré con nadar en la pecera con el traje puesto. A nivel de sensaciones voy mejorando mucho. Es la tercera vez que lo utilizo en la piscina y me voy acostumbrando al nado con él. Ya no se me sobrecargan tanto los hombros y voy cogiendo la técnica de brazada con la que mejor me encuentro.
Esta mañana, a las 8:45, después del spinning, me he dirigido a la piscina, donde estaba Juan Zapata nadando también con neopreno (ayer le convencí para que lo probara y así romper un poco la monotonía de los entrenos en el agua). Me lo he puesto el mio y me he lanzado para completar un total de 2000 metros en diferentes series, haciendo un bloque principal de 5x200 crol a 2'45'', descansando 30'' y otro bloque de 5x100 crol a 1'12''-1'14'', descansando 45''.

En cuanto al running, ayer hice una tirada media de poco más de 1 hora en la que completé 13 km y me encontré genial de la rodilla, por lo que a partir de ahora podré empezar a centrarme más en entrenar la carrera haciendo ya volúmenes algo más serios de lo que he hecho hasta ahora.

Entrenos miércoles 19/3/08
- 7'30: 60' cycling mixed (30' spinning + 30' stretching)
- 8'45: 2000 metros natación con neopreno
- 14'00: 50' spinning (clase intensa de potencia 75-85%)
Entrenos martes 18/3/08
- 9'30: 48' spinning (recuperación 55-65%)
- 10'30: 13 km running, 1h01', max 156, med 142, 809 kcal
- 14'30: 48' spinning (recuperación 55-65%)
Entrenos lunes 17/3/08
- 7'30: 48' spinning (potencia 75-85%)
- 18'00: 30' musculación piernas
- 18'40: 48' spinning (potencia 75-85%)

3 comentarios:

ivan dijo...

tio¡¡¡
con lo calente que teneis el agua en accura como se te ocurre nadar con traje?

has sobrevivido??, pues eres un valiente¡¡¡, jeje

animo en tus entrenos,

rayo

Sergi Romera dijo...

Maquina ¿estás de vacaciones? Bueno si es así que las disfrutes, si no es así y salís el Sábado dame un toque.
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Iván, en la piscina tenía complejo de morcilla embutida en un caldero de agua hirviendo!!! Madre mía, que calores se pasan, pero es lo que hay, ya que tengo ganas de neopreno pero para nadar en el mar todavía es un poco pronto.
Saludos y que vayan muy bien esas vacas por el Delta!

Sergio, vacaciones???? Qué es eso???? Juas juas, si te sobran algunos días libres pásamelos que yo los necesito!
Nos vemos!