Hoy es

sábado, 22 de marzo de 2008

Canción a una novia


Para los privilegiados que disfrutais de unos días de vacaciones, seguro que bien merecidas, os cuelgo aquí una canción que está arrasando en youtube para que os echeis unas risas. La letra no tiene desperdicio!
Por mi parte, y para variar, exceptuando ayer viernes que tuve descanso, hoy sábado, mañana domingo y el lunes, tengo que dar las dos clases de spinning de la mañana, con la consecuencia de tener que despertarme algo pronto :-( y no poder aprovechar todo el día para hacer otros planes, pero en fin, la parte positiva es que sigo acumulando entrenos, que a poco menos de 4 meses de Klagenfurt siempre me irán bien.
De momento el running lo estoy llevando muy bien, mejor de lo que me pensaba, y me estoy adaptando maravillosamente a las cargas de entrenamiento que me voy imponiendo. Recupero muy bien a nivel muscular y articular! El jueves volví a hacer el mismo recorrido que el martes (13 km) rebajando el tiempo en 5 minutos (56') sin forzar mucho (pulsaciones medias 152). A partir de ahora voy a comenzar a entrenar en series en la cinta para intentar mejorar aún más el rendimiento en el running.

Entrenos sábado 22/3/08
- 9'30: 48' spinning (potencia), med 129, 524 kcal
- 11'30: 47' spinning (potencia), med 128, 502 kcal
Entrenos jueves 20/3/08
- 9'30: spinning (potencia)
- 10'30: 56' running, 13 km, med 152, max 164, 816 kcal
- 14'30: spinning (potencia)

No hay comentarios: