Hoy es

sábado, 8 de marzo de 2008

¿Las clases de spinning cuentan?

Lanzo esta pregunta al aire ya que por casualidad hoy he ojeado la agenda y se me ha pasado por la cabeza contar el número total de sesiones de spinning que llevo desde que puse en marcha el "acumulómetro" (situado en la parte de arriba del blog). Desde el 29/11/07 hasta hoy mismo (8/3/08) llevo un total de 167 sesiones en poco más de 3 meses! A partir de ahora también las voy a contabilizar para poder llevar un poco más controlado todo los entrenos que hago, que aunque no sea lo mismo que salir a rodar en carretera, también tendrá su efecto positivo en la preparación de cara al IM Austria, no? ;-)

Entrenos 7/3/08
- 7'30: 47' spinning, med 127, 503 kcal
- Partido pádel 60' (todo cuenta, jeje)
Entrenos 8/3/08
- 9'30: 48' spinning, med 128, 516 kcal
- 10'30: 42' running en cinta, 8 km, med 133, 498 kcal
- 11'30: 49' spinning, med 133, 567 kcal

4 comentarios:

Talin dijo...

Por asupuesto que cuentan y muy mucho. Si durante la semana te metes esas horas, luego solo necesitas de hacer alguna tirada larga el fin de semana.

Miguel Angel dijo...

El problema es que al llegar el fin de semana llevo tantas horas subido en una bici que lo último que deseo es seguir montado en ella para hacer una tirada larga ;P
Jeje, no, en serio, es lo que procuro, al menos hacer 2 tiradas largas al mes que son las únicas que puedo hacer porque el resto de festivos trabajo dando más clases de spinning.

robert mayoral dijo...

como entreno claro que cuenta, o sea como tiempo de entreno, lo difícil es buscarle una equivalencia en kms!!!

Miguel Angel dijo...

Robert, la bici en la que hago a veces rodaje (la Keiser m3, de la que puse una foto en el anterior post) lleva una pantallita en el manillar donde te pone watios, cadencia, tiempo, pulsaciones y distancia, lo que pasa es que no es muy real porque el otro día estuve una hora dejándome la piel y me puso que solo recorrí 25 km! Me tomó el pelo, jeje.
En cambio, en las que utilizamos para spinning (las Schwinn) no hay manera de saber los datos del entreno.