Hoy es

sábado, 15 de marzo de 2008

Estrenando equipación

Antes de nada, estoy esperando a que me lleguen las fotos de la nueva equipación que llevaremos los triatletas del Áccura durante los futuros entrenos ciclistas que hagamos para prepararnos para IM Austria. Os aseguro que la ropa no tiene desperdicio :)) (Con solo decir que ha sido Javi Maya el que la ha escogido os podeis hacer una idea, jeje)
Esta mañana hemos salido a rodar en carretera Sergio "Nene o el cerillas", Sergio Soriana, Tomás, Juan Zapata, Gus, Luís, David "Búfalo", Quim y yo. Hemos recorrido un total de casi 80 km, saliendo desde Áccura, costas del Garraf, Sitges, St Pere, Vilafranca, Olesa, Avinyonet, Begues y Gavá.
En principio la salida estaba englobada dentro de la semana de recuperación de la mayoría de ellos, pero ya se sabe que saliendo en grupo y pasando por las costas eso es una utopía, jiji. Ha abierto la caja de los petardos Sergio "Nene" con un ataque en el primer tercio de las Costas, que ha hecho que el grupo se estire. A partir de ahi, momentos tranquilos y tramos endiablados, rodando gran parte de ellos acoplados y luchando contra el viento que soplaba.
Por mi parte, he recuperado la confianza que perdí en la última salida en la que me pilló una pájara del copón. Esta vez he ido preparado con geles e isotónica y en todo momento he estado a tope, aunque acusaba algo la sobrecarga muscular en las piernas que llevo arrastrando durante la semana.
Respecto a la equipación, como decía al principio, me espero a tener las fotos para que las veais bien, lo único que avanzo es que con todo aquel con quien nos cruzábamos (ciclistas, moteros, coches,..) esbozaban una leve sonrisa e incluso alguno nos soltaba algún piropo como "guapas!", "mariquitas!",...
Datos salida
Distancia: 79'4 km
Velocidad media: 28 km/h
Velocidad máxima: 71 km/h (bajada de Begues a Gavá)
Tiempo empleado: 2h 49'

Entrenos viernes 14/3/08
- 7'30: 47' spinning, med 118, 436 kcal
- 10'00: 60' partido de pádel
Entrenos jueves 13/3/08
- 9'30: 50' spinning, med 122, 485 kcal
- 14'30: 49' spinning, med 126, 515 kcal

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

buen entreno!!y a ver esa equipación cómo es...se podrá comprar..porque si es guapa estoy buscando algún mallot ciclista que me haga el peso y de momento no encuentro ninguno!

Miguel Angel dijo...

Robert, en cuanto tenga fotos de la salida del sábado las cuelgo y verás cómo es la equipación. Se te quitaran las ganas de comprartela, jeje.
En serio, si te gusta cuando la veas, ponte en contacto con Javi Maya que fué él quien las encargó.