Hoy es

miércoles, 9 de enero de 2008

Natación

A eso de las 19h nos hemos juntado en la piscina del Áccura una buena grupeta formada por David "Búfalo", Luís Enrique, Gus, Tomás, Javi Maya, David "Cuerpu", Pascual, Carlos Benítez y yo. Nos hemos dividido en 2 grupos y hemos realizado el entreno que tenían planificado para hoy los triatletas que lleva Joserra. En total han sido 3.000m con un bloque principal de 20x100m descansando 10''. Las series impares eran de 25 mariposa + 75 crol, mientras que las pares eran de 100 crol pero levantando la cabeza un par de veces cada 25m para trabajar la orientación. En el grupo rápido, nos hemos puesto a tirar las series entre David "Búfalo" y yo a un ritmo de 1'25'' las series pares, haciendo 5 series cada uno y luego tiraba el otro. Me he encontrado bastante bien, sobretodo porque en lo que llevo de entrenos en el agua esta temporada nunca había entrenado en grupo (siempre solo) y eso añade un plus más de intensidad. La nota negativa ha venido cuando en la serie 15, quedando 5 para el final, me ha pillado una rampa tremenda en los isquios y el adductor de la pierna derecha que me ha obligado a salir del agua y estirar durante unos minutos. No había quien bajase esa rampa! Al poco rato otros cuantos triatletas también se han visto afectados por más rampas, con la cómica imagen de vernos a todos en el borde de la piscina estirando. Eso parecía un cursillo de natación del Imserso!!!
Buenas sensaciones a nivel general, teniendo en cuenta que unas horas antes había ido al osteópata y me había dejado bastante "tocadillo" a nivel vertebral.
Entrenos 9/1/08
- 7'30: 60' cycling mixed (spinning + propiocepción sobre Bosu)
- 14'00: 47' spinning (capacidad), max 156, med 120, 479 kcal
- 19'00: 3.000m natación

2 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Venga, que no se diga, las rampas no son excusa jejejeje!!!

Mañana hay salida en bici? Si es así ya me dirás a que hora.

Saludos.

Miguel Angel dijo...

Hola Sergio, en serio, lo de ayer era de risa. Yo caminando por el borde de la piscina para que se me pasara la rampa, otro estirando en el agua, Javi Maya tirado también por los suelos estirando el gemelo... en fin, era para grabarnos!
Mañana no hay salida en bici, al menos yo. Los otros (Joel, Alfonso, Oscar...) no sé si salen.
Nos vemos!