Hoy es

miércoles, 9 de enero de 2008

Vuelta al osteópata

Transcurridas unas 3 semanas desde mi primera visita al osteópata, hoy vuelvo a dejarme caer por la consulta para ponerme en sus manos y seguir con la recuperación. Debo decir que me encuentro algo mejor, aunque como ya me avisó, para estar completamente bien ha de transcurrir algo más de tiempo, y que de momento vaya corriendo lo que pueda mientras no me haga daño la rodilla y que siga con el entrenamiento muscular compensatorio y preventivo.
Ayer estuve corriendo en la cinta 30' para completar 5 km. La verdad, que el último kilómetro me sobró, ya que notaba un pelín de molestia.
En otro orden de cosas, esta tarde, después de salir del osteópata me espera un entrenamiento prometedor en la piscina, juntándonos un gran número de triatletas ansiosos por devorar metros. Me parece, según he visto, que tenemos un bloque central de 20x100m y luego algunos metrillos más para completar los 3.000. Ya explicaré que tal nos ha ido.
Entrenos 8/1/08
- 9'30: 48' spinning (recuperación), max 144, med 114, 414 kcal
-10'30: 30' cinta, 5'2 km, velocidad 10-11 km/h, max 136, med 125, 321 kcal
- 14'30: 48' spinning (recuperación), max 147, med 116, 430 kcal

No hay comentarios: