Hoy es

domingo, 27 de enero de 2008

Tarde de "panxing"

Por fin!!! La semana llega a su fin y con ella también me despido de las 17 clases de spinning que he hecho que me han dejado bastante tocado a nivel físico. Resultados: cuádriceps de ambas piernas super cargados y rodillas algo doloridas, pero nada que no me permita seguir con el curso normal de mis entrenamientos de natación y de running.
Por lo menos, durante esta nueva semana que entra sólo tendré que dar 9 clases de cycling y podré centrarme algo más en la piscina y la carrera a pie.
Algo muy positivo ha sido que he vuelto a pisar la calle para correr, haciendo un total de casi 6 km en 30 minutos y sin molestarme la rodilla, aunque si que iba con algo de desconfianza.
De momento, lo que queda de día lo aprovecharemos Raquel y yo para ver alguna peli en DVD y salir a estirar algo más las patas.

25/1/08:
- 3 clases de spinning (potencia), 150 minutos, 1500 kcal
- 1 partido de pádel, 60 minutos
- 30 minutos running, 6 km
- 30' fuerza resistencia muscular piernas
26/1/08:
- 2 clases de spinning (capacidad), 95 minutos, 941 kcal
- 40' fuerza muscular pectoral + dorsal + hombro + lumbares + abdominales
27/1/08:
- 2 clases spinning (potencia), 98 minutos, 1057 kcal
- 30' propiocepción de rodilla con Bosu (equilibrios, saltos y sentadillas)

4 comentarios:

rogero dijo...

ei! acabo de descobrir el teu blog! veig que tb ets llicenciat en C.A.F.E. el seguiré habitualment, segur que en trec coses noves! merci!

Miguel Angel dijo...

Gràcies Roger! Jo també acabo de fer una ullada al teu blog i també em pasaré sovint, que segur que també podràs aportar coses noves.

robert mayoral dijo...

me alegor que sigas con prudencia con la rodilla, verás que pronto estás a tope otra vez....aunque tanto spinning no es bueno.....te lo digo por experiencia....

Miguel Angel dijo...

Robert, por desgarcia ya sé que no es bueno, porque ya tuve que dejarlo un año debido a una condropatía rotuliana, pero por lo visto me recuperé bien y ahora hago las clases con mucha más cabeza, no de una forma tan alocada como antes, y controlando sobretodo las velocidades de pedaleo. Supongo que tú también diste ckases en la época en que el mejor monitor era el que más rápido iba y más fuerte gritaba, no??? Jeje, vaya tiempos aquellos....