Hoy es

jueves, 24 de enero de 2008

Y para esta semana...17 clases de spinning!!!

Hacía ya unas cuantas semanas que no tenía que dar tantas clases, pero debido a las vacaciones de un compañero, me he ofrecido a cubrírselas con lo cual desde el pasado lunes 21 hasta el domingo 27 he de dar un total de 17 clases! Llevo ya más de la mitad (10) y entre ellas y los entrenos de running y musculación tengo una sobrecarga brutal en los cuádriceps, pero en fin, lo positivo de esto es que voy acumulando volumen en la bici, aunque sea indoor. Como decía un tal Rambo: "Dios mio, no siento las piernas"
Entre otras cosas, ayer fuí a mi tercera visita al osteópata y de momento me comentó que vamos mejorando progresivamente. Que aún tengo tendecia a que se me bloqueen lás vertebras lumbares y el sacro pero que pasito a pasito vamos llegando a la completa recuperación, siempre y cuando sea buen chico y haga todos los deberes que me mande (fortalecer musculatura interna de la pierna)

Entrenos 23/1/08:

- 4 clases de spinning (capacidad aeróbica), total 3 horas, 1750 kcal

- 10 km running en cinta, 50 minutos, 5'/km, fc media 137, 671 kcal

- 25' lumbares + abdominales

Entrenos 24/1/08:

- 2 clases spinning (capacidad), 98 minutos, 926 kcal

- 2500 m natación

No hay comentarios: