Hoy es

domingo, 7 de febrero de 2010

Cumpliendo el expediente

Pese a las adversidades que me he encontrado esta semana, la principal de las cuales ha sido el fuerte catarro en el que aún estoy immerso, por suerte con menos síntomas, he conseguido completar una buena semana de entrenamientos sumando un total de 15 horas, siendo esta la semana con más volúmen de las que he hecho hasta ahora esta temporada, a falta de empezar a partir de marzo con las salidas en bici.

Estas 15 horas han quedado repartidas de la siguiente manera:
  • 9h45' de spinning
  • 2h38' de carrera a pie (36 kms)
  • 1h50' de natación (5500  metros)
  • 45' de fuerza
Hoy domingo he finiquitado la semana con 2 sesiones de spinning trabajando entre zona de potencia aeróbica y zona anaeróbica, dejándome las patas bien calentitas y entre medio de estas dos clases, 10 kms de running en cinta a una media algo superior a los 4'30/km.
Ya se acerca! 1 mes y bajando...

4 comentarios:

Jorge Danoz dijo...

La cita ya está en mi agenda para ir a hacer fotos y a animar con la Brompton! ;-)

you will not be alone!

Vas a partir el crono en la Maratón! vamos vamosssssss!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buenos entrenos, el trabajo ya casi está hecho y la suerte echada; seguro que todo marchará bien; después de la tirada de esta mañana creo que al final la correré aunque sin muchas pretensiones, ya veremos, saludos.

Angel dijo...

Pues si has hecho esos entrenos con el catarro que no se te va, como vas a ir cuando estes bien. Animo y a seguir asi, que vas bien, y a quitarse esa pereza en la piscina, que cuando te pones, te pones en serio.

Animo

Miguel Angel dijo...

Jorge: Qué bien! Voy a tener asistencia en carrera y todo, jeje, como los pros! :-))

Manel: Me alegra que te hayas decidido a correrla. Aunque no vayas con el cuchillo entre los dientes vale la pena participar en una prueba como esta.
Saludos!

Ángel: Uff, la piscina es lo que peor llevo, pero poco a poco me voy animando.