Hoy es

jueves, 25 de febrero de 2010

25 kms RUN

A falta de algo más de 9 días para la Maratón de Barcelona hoy me ha tocado la tirada larga, eso sí, en buena compañia, la de Jaume Escala, que se agradece mucho más que no entrenar solo. Así los kms pasan más rápido :-)

Jaume es uno de mis pupilos al que estoy llevando el entreno con la mirada puesta en 2 objetivos: la Maratón de Barcelona y el Half Challenge Calella. Por lo que he podido comprobar hoy, verá superadas sus expectativas iniciales de bajar de 3h45' en los 42'2 kms e incluso me arriesgo a decir que hará un tiempo de 3h30' con mucha seguridad, ya que hoy hemos mantenido un ritmo de 5'/km e iba bastante "sobrado".
El domingo 7 de marzo lo comprobará!

En cuanto al entreno, han sido 25 kms en 2h05' (ritmo de 5'/km) a lo largo de todo el Paseo Marítimo de Gavá, Castelldefels y Port Ginesta, con un fuerte viento a la ida y de culo en la vuelta, con lo que casi volábamos. Yo en todo momento me he mantenido muy bien de pulso (132 lpm de media), aunque todavía arrastrando la sobrecarga en el sóleo derecho y los cuádriceps también algo fatigados, quizá por las 2 clases previas de spinning que tambien he hecho hoy.
Así que completo un dia movidito, con 3h35' de entrenos.
 En los últimos metros de la Mitja de Gavà-Castelldefels, antes de entrar al Estadio

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

te veo muy bien para la marató!! suerte y a por las 2h50

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos, tio.
Por cierto porque no me mandas un correo a alvaroruizortigosa@yahoo.es, con tu numero de telefono y te llamo que te quiero preguntar por un asunto , un abrazo amigo

Miguel Angel dijo...

Miquel: La verdad es que será una incógnita como me encontraré en la Maratón, pero eso sí, ganas por correrla no me faltan, y eso es lo más importante. Lo que sí estoy seguro es que 2h50' ni en pintura, jaja...más bien 2h55' y gracias.
Nos vemos allí!

Álvaro: Ahora mismo te lo envio :-)
Un abrazo

Jorge Danoz dijo...

Míster!

Me atrevo a pronosticar que eres capaz de parar el crono incluso en 2:45... muchos ánimos!