Hoy es

martes, 9 de febrero de 2010

Marchando otra de Fartlek...

Camarerooooo, una de fartlek bien calentito que me deje las patas bien curtidas y el corazón a toda pastilla!
Y así fue... Ayer por la tarde, antes de dar la segunda sesión de spinning de la jornada, me metí un buen entreno de calidad en la cinta, con cambios de ritmo: 3 minutos en zona aeróbica media (12 km/h) y 2 minutos en zona de umbral anaeróbico (entre 15 y 16'5 km/h). Un total de 12 kilómetros en 55 minutos, que me han dejado, junto a las sesiones de spinning de ayer y añadiendo los entrenos del domingo, las piernas muy cargadas, así que hoy en principio solo nadaré y haré las 2 clases de cycling de rigor.
Ya me he quitado de en medio un entreno de carrera más o menos intenso (teniendo en cuenta que lo he hecho en cinta y pica más), pero todavía me falta el de series y la tirada larga. Espero que el tiempo nos respete esta semana...
Robert Cheruiyot, ganador el domingo de la Mitja de Granollers

No hay comentarios: