Hoy es

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y de postre...hoy una Media Maratón

Esta mañana me he encontrado con un dilema moral. No sabía si hacer caso a mi mente o a mi cuerpo. Mientras que la cabeza me decía que hoy la tirada de running debía ser mas bien cortita, el cuerpo me pedía un poco de Rock'n'roll. No sé porqué motivo me he decantado por esto último. No por bailar,eh, sino por darle un poco más de caña al body,jeje.
He llegado al gym poco antes de las 7:30 con una gélida mañana y he dado la primera clase de spinning (eso sí, en zona de recuperación activa, que las cuatro de ayer me dejaron muerto). Tras ella, cambio de ropa, bien abrigado, zapas de correr y a la calle como un valiente a trotar, en principio a ritmo regenerativo, pero como me iba encontrando bien he establecido la velocidad de crucero entre 4'20 y 4'30/km y así he sumado unos buenos 21 kms, en 1h34', a 140 pulsaciones de media y ritmo de 4'27/km.
El recorrido ha sido el ya clásico Áccura-Port Ginesta, dando unas cuantas vueltas por el puerto antes de reemprender el camino de vuelta.
Las piernas lógicamente muy cargadas, pero...que me quiten lo bailao! :-P
Y para terminar la jornada de entrenamientos, a las 14:00 otra clase más de spinning, por supuesto, en zona de recuperación activa (55-65%).

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Vas a acabar hasta los mismisimos de tanto entrenar ,je,je, un abrazo amigo y a seguir

Miguel Angel dijo...

Se nota que es principio de temporada y vamos sobrados de energía, jeje. Espero que me duren mucho más las pilas :-)
Un abrazo