Hoy es

lunes, 14 de diciembre de 2009

Indoor running

Pues eso...debido al pestoso día de frío y lluvia que ha hecho en toda Barcelona, me ha tocado otra vez entrenar la carrera a pie en la cinta, sumando esta vez 11 kms, en 51 minutos, haciendo cambios de ritmo, alternando entre los 11 kms/h (5'30/km) en los momentos de recuperación y los 17 kms/h (3'31/km) en los intervalos más duros. Otro buen entreno de coco!
Sumado a esto, añado otras 2 clases de spinning en zona de capacidad aeróbica (65-75%).

Mi compañera de fatigas durante estos días

Me parece que la tónica de esta semana, si el tiempo no cambia, va a ser el de seguir con los entrenos indoor, así que paciencia y a continuar acumulando kilómetros en la cinta, horas en el spinning y algunos metrillos en la natación.

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Si que es un buen entrenamiento de coco, yo necesito unos cuantos días para conseguir correr más de 40', psicologicamente para mi es más duro que correr al aire libre,amen de las megasudadas que se pillan, jeje. Ahora que para correr a 3'30'' tendré que amarrarme a ella, para no salir volando por atras, jeje.

Miguel Angel dijo...

Jajaja, pues no será la primera vez que estoy a punto de salir disparado de ella cuando hago alguna serie fuerte, jiji. Si me despisto se me acaba la cinta!
Entre el sudor y el calor se hace muy muy duro entrenar fuerte y prolongado sobre ella.

Paco dijo...

Tu ni lluvia ni viento ni na...que no perdonas!