Hoy es

martes, 15 de diciembre de 2009

"Tostao" y bien "tostao"!

Sin muchas fuerzas para escribir, y pensando ya en irme a la cama, solo decir que hoy ha sido un día que me ha dejado las piernas y el cuerpo bien planchados, ya que debido a unas suplencias que le he tenido que hacer a un compañero de cycling, he dado un total de 4 clases de spinning. Hasta aquí la cosa no va más allá, pero si le añadimos que las clases de hoy eran de "competición" (+85%) comprendereis como me encuentro ahora mismo, haciendo unas 2 horas que he terminado las sesiones. Estoy molido!!!
En total hoy, 3h40' de spinning, con unas pulsaciones medias de 150 lpm y unas 2800 kcal consumidas entre las 4 sesiones.


Espero recuperar bien esta noche que mañana toca tirada larga de running.

5 comentarios:

ibizatri dijo...

¿esa es tu clase? jeje, ¿donde hay que apuntarse?

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Cosas que pasan en el mundillo del fitness.... jeje por cierto con una alumna como la de la foto , soy capaz de hacer 30 horas seguidas!

Un abrazo champion y recupera!

ALVARO RUIZ dijo...

Buen entreno o no?, consigueme el numero de tu alumna esa , tio , je,je, un abrazo

Xavi "Kanyilles" dijo...

Peña, ya os digo que los elementos que hay en la clase sigue la media (excepto mi mujer, por supuesto) y una PlayMate que tenemos de vez en cuando ... ES VERDAD O NO M.A.??

Confirmo que la clase del medidodía fue durilla ...

Vinga, recupera't!!

X.

Miguel Angel dijo...

Chicos! Ahora me entendeis porque paso tantas horas dando clases de spinning, no??? Jijiji

Ah, lo que dice Xavi de la Playmate es verdad, eh! Vaya jaca!