Hoy es

sábado, 5 de diciembre de 2009

Temblando...y no de frío

Mañana de sábado aprovechada, en parte "obligatoriamente" ya que me ha tocado trabajar dando 2 clases de spinning.
Como siempre que trabajo en fin de semana, doy la primera sesión de cycling a las 9:30, y la segunda a las 11:30, con lo que esa hora libre que queda en medio me sirve para entrenar un poco más, normalmente corriendo, nadando o haciendo algo de pesas. Pero esta vez he cambiado esta rutina y me he expuesto a las vibraciones, tembleques o como le querais llamar que provoca la Power Plate.
A partir de ahora, dedicaré 2 sesiones semanales a este novedoso sistema (aunque ya lleva aplicándose mucho tiempo en EEUU), que tan buenos resultados da y, lo mejor de todo, con muy poco tiempo de entrenamiento (con 20-25 minutos basta).


Los entrenamientos de ayer viernes consistieron en una clase de spinning a las 7:30am, para enlazar seguidamente con una transición a carrera a pie de 8'25kms a ritmo medio de 4'11/km.

Mañana más!

2 comentarios:

edu dijo...

Crack! buenos entrenos! yo estuve en el congreso power plate el otro dia y la semana pasada en una formacion de 5h. , la verdad es que esta bien , pero falta muchisimo por investigar aun... si quieres apuntes o algo dimelo.

Saludos!

Miguel Angel dijo...

Pues sí, tienes razón. También me lo ha comentado un compañero del gym, que está haciendo su tesis doctoral acerca del entrenamiento con plataformas vibratorias.

Muchas gracias! En caso de que necesite más info sobre el tema ya te daré la lata, jeje.

Saludos