Hoy es

domingo, 6 de diciembre de 2009

Resaca en las patassssssss

Para cerrar esta primera semana de entrenos, con la que inicio la temporada "oficialmente", hoy, como dije ayer, he vuelto a estar trabajando en Áccura, impartiendo las 2 sesiones de spinning y entre medio de ellas, corriendo sobre la cinta algo más de 45 minutos.
El entreno de Power Plate de ayer me ha pasado factura hoy. Si bien durante las primera clase de spinning no lo había notado, ha sido al entrenar en la cinta cuando las piernas me han avisado de que estaban con una "ligera resaca" provocada por las miles de sacudidas a las que se vieron expuestas ayer con la plataforma vibratoria. Así que he podido completar con algo de sufrimiento los 10 kms en la cinta, con pendiente 1º, en 47 minutos, atreviéndome incluso con algunos cambios de ritmo a 3'45/km. Eso sí, en la clase posterior de spinning si que iba ya en reserva :-P

Cambiando de tema, ayer adquirí un nuevo "gadget" de entrenamiento. Unos cómodos aurículares para uso deportivo, resistentes al agua, al sudor y sobretodo con una excelente sujección a la oreja. Hasta ahora utilizaba los clásicos, y era un engorro el estar todo el rato recolocándotelos en la oreja porque se caían con los impactos y con el sudor no se quedaban bien fijados.
El sistema de Sennheiser Mx 85 usa un elemento extra colocado sobre el auricular que queda acoplado en el pliegue superior del pabellón auricular y hace que permanezca sujeto y acoplado en la oreja.


El resumen de entrenamientos de esta semana es:
  • Spinning: 6h30' (9 sesiones)
  • Carrera a pie: 2h45' (39'3 km, 4 entrenos)
  • Fuerza: 0h50' (2 sesiones)
  • Total: 10h05'

3 comentarios:

Fran dijo...

Hay que ver las palizas que te pegas cada semana. Ànimo para esta nueva temporada.
Por cierto, muy prácticos tus nuevos auriculares.
Un abrazo.

PasQ dijo...

DOnde te has pillado estos cascos Miguel Angel!?!? Yo necesito unos pq también se mecaen con el sudor.....
Nos vemos esta semana y comentamos el vuelo!
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Fran: Ahora que el cuerpo y el tiempo lo permite hay que aprovechar para sumar buenos entrenos.
Sí, los auriculares una maravilla!
Gracias y un abrazo!

Pasq: Los compré en MediaMarkt de la Maquinista. No sé si los tendrán en el de Barnasud. Pregunta...
Si no en Pixmania.com
Hemos de cerrar el vuelo ya! Hablamos