Hoy es

martes, 8 de diciembre de 2009

Mis pupilos para el IM Niza 2010!

Con el inicio de la nueva temporada (y del cercano 2010) es hora de marcarse retos importantes, de cumplir sueños. Y esto es por lo que han apostado Iván y Jorge este nuevo año. Una gran meta que algunos de nosotros ya conocemos y que es la grandeza de cruzar la "finishline" que te convierte en FINISHER.
Desde este mes de diciembre los tengo bajo mi batuta y les llevaré toda la planificción hasta llegar a ese mágico 27 de junio de 2010.
Durante estos días ya hemos realizado diferentes tests para valorar desde que punto partimos, y de momento la cosa pinta muy bien. Lo único que deseo es que durante este largo camino de 6 meses lo pasen lo mejor posible y podamos compartir buenas horas de entreno.


Iván, sobre la bici, y Jorge, poco antes de comenzar el test de Conconi en cicloergómetro.

A modo informativo, decir que ya son experimentados deportistas e iniciados triatletas :-P
Jorge tiene en su currículum diversas marcas buenas, como algunos 10.000m en 35 minutos y pico, una maratón BTT de los Monegros, el Half Challenge Calella del año pasado... a parte de muchas otras competiciones. Es un excelente runner y deberemos potenciar sobretodo la natación.
Iván de momento ha participado en diversos tris sprint y olímpicos, también en carreras de 10 km (39'06'' en Jean Bouin 2009) y en la Behobia San Sebastián de este año y, como Jorge, en la maratón BTT de los Monegros, que también repetiran este año. Técnicamente en natación es muy bueno, y como sector en el que tiene más margen de mejora, creo que es la bici, así que a rodar muuuuucho ;-)


Vista de la pantalla de datos de la Keiser M3, donde realizamos el test.
Chicos: Road to Niza!!!

4 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte con ellos

Paco dijo...

suerte, ya veo que te los buscas malos..

Miguel Angel dijo...

Álvaro: Gracias crack! Les convertiré en "Hombres de hierro" :-))

Paco: Sí, precisamente cojos y mancos no son, jeje.

Jorge Danoz dijo...

Piedaaaad!!! piedaaaaaad! ;-)

Miguel Ángel, aún queda mucho camino por recorrer... pero seguro que con tus planificaciones llegamos a buen puerto! serás nuestro GPS! :D