Hoy es

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Con las piernas aletargadas...

Tras el tute de clases de spinning de ayer (y las que todavía me quedan hoy), esta mañana no ha habido manera de salir a correr, pese a que hacía un buen día. Lo único que me pedía el cuerpo era descanso, así que tras la sesión de cycling de las 7:30am me he ido de nuevo directamente a casa y me he metido en el "sobre" para concicliar un par de horas de sueño que me han venido de fábula, ya que en la sesión de las 14:00 de spinning me he encontrado mucho mejor.

Espero que esta improvisada recarga de energía me sirva para aguantar las todavía 2 clases de spinning que me quedan por la tarde, incluyendo la transición de 5kms entre medio de ellas.

Por cierto, hoy al fin he probado unos minutos la Orbea Ora y...patapum!!!! Al cambiar de plato pequeño a grande se ha soltado el cable del desviador que va fijado en el "prisionero", que no estaba bien apretado, y me he quedado sin poder subir de plato. Mañana de nuevo al taller a que lo apreten bien. Vaya bautizo que le he dado, jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE CLAUDICASTE ESTA MAÑANA, YA EMPEZABA A PENSAR QUE LO DE IRON MAN NO ERA EN SENTIDO FIGURADO, JEJEJE. AÚN ASÍ 4 CLASES Y UNA TRANSICIÓN DE 5 KMS...QUÉ MIEDO...

VIKTOR

Xavi "Kanyilles" dijo...

Tú llévale la bici al xapu que ya verás ya ... "prisionero" de las óstias que da al hierro cuando arregla!

Si quieres le comento al XapuDos a ver si te lo apaña .... jejeje

Jorge Danoz dijo...

¡¡las bicis te tienen miedo!!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Asi son las bicis nuevas, hasta que se ajustan bien. Que hagan lo mismo con las piolas de frenos y herraduras de frenos, luego de un par de salidas llevala a "ajustar", es como la maldita revision de los autos a los 1.500 o 2.000 km?¿?¿¿ para ver si todo anda bien.....
FELIZ AÑO 2010
DESDE CHILE
HOY 30ºC JEJEJEJE....

Alfonso dijo...

Con tantos watios almacenos en esas patas el primer apreton que le has metido ha ese obus, casi lo doblas. jejeje. Buena entrada de año maestro..

Miguel Angel dijo...

Viktor: Menos mal que al final fueron "solo" 3 clases de spinning y una transición de 7 kms, pero llegué a casa molido!

Xavi: Parece ser que el Xapu y yo estamos haciendo buenas migas e incluso ya podemos mantener alguna que otra conversación coherente, jeje. Eso sí, cuando se le cruzan no hay vuelta atrás y te manda a tomar por c....!!! Jajaja, vaya personaje.

Jorge: El mismo miedo que te tendrán a ti en cuanto lleguen los entrenos fuertes en bici para Niza. Ahí si que tendrás que currártelo y darle caña a las dos ruedas.

César: Sí, ya me he dado cuenta y eso que de momento no he hecho ninguna salida con ella y solo la he probado unos minutos.
Feliz año amigo!

Alfonso: Y eso que el apretón ha sido con bambas y con tejanos, espérate a que vaya con calas y maillot, juas juas.... Vaya globero que estoy hecho...