Hoy es

martes, 29 de diciembre de 2009

Caminante no hay camino, se hace camino al PEDALEAR!!!

Como decía Antonio Machado en uno de sus poemas, el camino se va abriendo a nuestro paso, y en mi caso pedaleando aunque sea entre cuatro paredes.
Spinning, spinning, spinning y spinning... Eso es lo que resuena hoy constantemente en mi cabeza y por si se me olvida, tengo las piernas que me lo recuerdan, que han quedado bien taradas después de las 4 clases de spinning que he hecho hoy, sumando un total de 3 horas sobre la bici estática.
Espero llegar a la Nochevieja enterito, de una pieza y con las 2 piernas bien sujetas a la cadera, ya que mañana vuelvo a repetir y tengo otra vez 4 clases de spinning, añadiéndole encima el entreno de carrera a pie por la mañana y una transición de 5 kms con el grupo del Accuratlón. Ufff, solo de pensarlo me pongo malo, jeje.
Parece ser que esta semana voy a sumar una buena cantidad de horas de cyling, acumulando un total de 12 sesiones en sólo 4 días (de lunes a jueves). Después no me extraña que no me queden muchas ganas para salir en bici, jaja.

En una de las masterclasses de cycling en el jardín de Áccura, hace 2 años.

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Animo, Miguel que todo suma, mañana a ver si me puedo poner a tu rueda...

Xavi "Kanyilles" dijo...

Querido Miguel Angel, te vamos a cambiar el nombre por el de "el cicloestàtico" by G.A.G ... "quien mueve las piernas mueve el corazón" aunque quizás eres demasiado joven para recordar el anuncio ...jejeje

cuidado con las uvas (más que nada que la cadencia de las campanadas es más lenta que la que nos impones :-D)

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel, ahora que empiezo a ver la dureza de una preparación para un IM, alucino con la cantidad de clases de spinning que das... buffffff!

Mirándolo por el lado bueno... mientras curras entrenas... pero seguro que hay ocasiones en las que acabas "jartao" del todo!

Saludos!

ibizatri dijo...

Te vas a quedar ¡Fino..Fino! tanto pedalear indoor.
Veo que rematarás el año dobre los pedales. Un saludo Miguel.

Alemán dijo...

Menuda foto, preciosa!!! Qué envidia los que tenéis cerca el mar!!! Este concepto de gym noo existe en Madrid!!X cierto preciosa la orbea! Me parece que me calzaré la misma en unos meses!!!

Un abrazo!

Alemán

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Vamos Miguel Angel, que ese trabajo te dejara full preparado para disfrutar y rendir en tu Orbea, ya veras...
Saludos
Hoy en Chile 30ºC... jejejeje que calor eh ¡¡¡¡
Cesar

Miguel Angel dijo...

Alfonso: Seguro que podrás ponerte a mi rueda y sacarme las pegatinas y todo! Tal y como tengo las patas no tendrás muchos problemas en "darme un repaso", aunque sea en spinning :-)

Xavi: Ummmm, tienes razón, era demasiado joven para recordar ese anuncio, pero por la marca (G.A.C)me suena que es una bici estática de esas antiguas, de plomo, que hasta podías remar con el manillar, no?
Las uvas? Sin problemas, me las dan peladas y sin pepitas, jaja.
EP! Que ya he visto que eres mediático, eh? Buena promo en el blog de Josef.
Bon any a tota la family!

Jorge: Dureza??? Pues espérate a lo que falta por llegar, jajaja. Nadie dijo que sería un camino de rosas, jeje.
Ánimos en la Cursa dels Nassos!!!

Gustavo: Pues sí, llevo una racha de clases de spinning que ni te cuento. Espero que todo esto tenga una buena transferencia sobre la "cabra" cuando empiece a entrenar con ella.
Un abrazo

Alemán: Si la coges harás una buena elección. Producto nacional, de calidad, buen diseño y a precio ajustado. Qué mas se puede pedir?
Un abrazo

César: Ufff, que envídia. Ojalá llegue pronto aquí la primavera.