Hoy es

viernes, 18 de diciembre de 2009

45 minutos de activación...

Una buena manera de comenzar el fin de semana ha sido lo que he hecho hoy  viernes. Una sola clase de spinning, y a reposar durante estos 3 días hasta el lunes que viene.
La verdad es que lo necesitaba, ya que llevaba 17 días seguidos currando, incluyendo sábados y domingos, con un único día libre entre medio en el que no tuve que trabajar (8 de diciembre). El resto de ellos, como mínimo siempre 2 clases de spinning, y eso pasa factura, ya no físicamente, que lo tolero bien, sino mentalmente, ya que el hecho de no disponer de 24h para desconectar del gym y dedicarlas a otras cosas, entre ellas a descansar y a no madrugar, se hace muy pesado.

La semana que viene ya entramos en la de Navidad, y con ella llegan las sesiones especiales de spinning. De momento ya estoy preparando la música para las sesiones, y cómo no, todos los artilugios necesarios para ir acorde con estas fechas (guirnaldas, gorrito de Papa Noel, barba blanca...). La cosa promete, jeje....

Buen finde! 

3 comentarios:

ibizatri dijo...

Buen finde, carga pilas, que veo que te vana exprimir en estas fechas. Nunca he probado el spinning, a ver si estas fechas cae una clase, me acojona hacer el ridículo, jeje, será la edad.
Lo dicho que descanses, merecido lo tienes.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Gustavi, si lo hago yo lo puedes hacer tu! M.A ... a veure aquesta musikola si "arriba" en fomat todoenuno!!!

Miguel Angel dijo...

Gustavo: Pues no sabes lo que te pierdes si no pruebas el spinning, jeje. En serio, es un buen entrenamiento indoor, con cambios de intensidad y técnicamente muy fácil de realizar, así que de ridículo nada de nada.
Saludos

Xavi: Ok, la musicola arribará en breu...