Hoy es

viernes, 16 de octubre de 2009

Ya está aquí el Garmin Barcelona Triathlon!

Esta va a ser mi segunda participación en un triatlón olímpico. Tras el mal sabor de boca que me dejó el año pasado el de Banyoles, donde por culpa del bajo estado de forma en el que estaba (las 2 semanas anteriores había estado de vacaciones) y las contínuas rampas en la natación y en la bici no me dejaron disfrutar plenamente de la prueba, espero que esta vez pueda competirlo bien desde el minuto 1.

Me presento con mucha ilusión y con los deberes hechos. La única incógnita es saber cómo nos encontraremos el mar el domingo, ya que las previsiones que he visto lo indican algo movido.

Lo "mejor" de todo va a ser el madrugón que nos tendremos que pegar los que salgamos a primera hora. Yo, en mi caso, salgo a las 8:00, en la primera Ola, 5 minutos después de los triatletas de categoría Élite. Así que tendré que dejar la bici en boxes a las 6:30 am! Ufff, solo de pensarlo me da repelús...

Mañana sábado recogida de dorsales en el Pabellón de la Mar Bella y alguna compra de última hora en el caso de que monten una pequeña expo.

En cuanto a entrenos, ayer jueves 2 clases de spinning y unos 1000 metros aprox. con el neopreno, pero en la piscina, que el mar estaba algo revuelto para salir solo. Como en el caso de la bici, desde el Ironman de Niza no había vuelto a utilizar el neopreno. Noté los primeros minutos la típica sobrecarga en los hombros pero tras un rato nadando desapareció e hice algunas series de 100 fuertes, a ritmo de 1'10''-1'15''/100m.
Esta mañana he hecho el último entrenamiento de la semana, que se ha limitado a una única clase de spinning y a partir de ahora a descansar hasta el domingo.

Ánimos a todos los que también participeis!

4 comentarios:

Alemán dijo...

Suerte Miguel!! Pásalo genial en la prueba y disfrútala!!!Ya contarás la crónica el lunes!!!Envidia sana totalmente!!! Tener esas pruebas en Barna son un lujo total!!!!

Alemán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

MUCHA SUERTE! ESTARE POR AHI!!!!

Miguel Angel dijo...

Gracias chicos por vuestros ánimos!