Hoy es

domingo, 18 de octubre de 2009

Garmin Barcelona Triathlon: Finisher en 2h02'51''

Mucho mejor de lo esperado! Una buena organización para tantos triatletas (éramos 3.500) y personalmente una marca que no me esperaba realizar: 2h02'51'' en la modalidad distancia Olímpica.

Parciales:
-Natación (1500m): 23'10''
-1ª transición: 3'32''
-Bici (40 km): 58'13''
-2ª transición: 1'42''
-Carrera a pie (10 km): 36'16''

En breve, una pequeña crónica y fotos!
Ahora, a descansar :-)

12 comentarios:

edu dijo...

Felicidades champion!!!! un tiempazo!!!!!! no te he visto o por lo menos no te he reconocido!!!!!

Jorge Danoz dijo...

Dios... 36'16" después de meterte la natación y la bici. Das miedo!

Pd. A lo mejor corremos juntos en la Behovia... ;-)

IceXavi dijo...

Enhorabona crack!! És un "tiempazo"!! Felicitats!!

Javi dijo...

Enhorabuena! Vaya tiempazo!!! Y metiendo el broche de oro en los 10k con un 36'!!! Cómo has debido disfrutar volando así en el running! Brutal!!!!

rob dijo...

enhorabuena!!!!joder,que envidia me das!!quien pudiera seguirte el ritmo!
de lo único que entiendo es del correr,,,36 minutos!alucinante!y tras el nadar y la bici!
y menudo mar había,yo he ido para animar a mi hermano que hacía la sprint(en verdad me he liado y no lo he podido ver,para el año que viene ya se)y menudo oleaje que había..se me han quitado las pocas ganas que tenía de hacer una triatlón solo de ver la playa.
el día que inventen unos cereales con tu nombre,me los compro ;D
un saludo máquina!!!!

cramirez dijo...

Hola,
Lo primero enhorabuena por tu tiempazo! ¿sabes donde se pueden encontrar los tiempos parciales y de transición para el Garmin BCN?
Gracias
Carlos

Paco dijo...

Joder tio, cada vez mas arriba. Y ese 10.000? que barbaridad!

Miguel Angel dijo...

Antes de nada una aclaración: Como todos "flipais" con ese 10.000m deciros que estaban mal medidos y que en mi Garmin me salieron 9,25 kms, de ahí que casi todos hayamos hecho unos parciales "estratosféricos" en la carrera a pie.

Muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones.

Miguel Angel dijo...

CRamirez: Los parciales y el tiempo total te lo deben haber enviado por SMS al móvil. En cuanto al tema de clasificaciones finales, en la web del evento (www.garminbarcelonatriathlon.com) salen unas cuantas, pero no todas.
Saludos

Jorge Danoz dijo...

Pues a mí me sigues dando miedo! ;-)

flipismein dijo...

Hola a todos,
A mi me dejó sorprendido la cantidad de profesionales y aficionados a la triatlón que estamos por ahí sueltos. Yo vengo del mundo de la bicicleta y este tipo de eventos y ambiente me hace recordar viejos tiempos. HIce la modalidad Sprint y, la verdad, fue más fácil de lo que esperaba puesto que el hecho de nadar me daba un poco de respeto. Gracias atodos los q hace sentir q todavía existe en compañerismo y el trabajo en equipo. Hasta otra. SherpaKiko.

Miguel Angel dijo...

SherpaKiko, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gustase el triatlón y que lo completaras con éxito. Eso si, los que hicisteis el sprint os encontrasteis un mar "algo removido" con bastante más oleaje del que había en las salidas de los Olímpicos. Pero por lo visto, como dices, veo que nadaste sin problemas.
Hasta la próxima!