Hoy es

lunes, 12 de octubre de 2009

Tarde de miedo, tarde de teatro

Qué mejor manera de terminar (o comenzar) la semana con una visita al Broadway barcelonés, usease, a la Avenida del Paralelo y dejarnos caer por el Teatro Victoria para ver Psicosis: El Circo de los Horrores. Una obra que nos ha sorprendido gratamente a Raquel y a mi y que combina un poco de todo: Humor, espectáculos circenses, magia y....miedoooooo.
Durante estos tres días de trabajo, he aprovechado para terminar de hacer una buena puesta a punto de cara al Olímpico de BCN de el próximo domingo.
El sábado hice 2 clases de spinning y corrí 8'5 kms, a 156 ppm de media, con cambios de ritmo, haciendo varios kilómetros a 3'40/km.
Ayer domingo, de nuevo 2 clases de spinning y otros 8'5 kms, a 147 ppm de media, y también con un par de cambios de ritmo a 3'40/km.
Para terminar, hoy 2 nuevas sesiones de spinning y salida al mar a nadar en grupo (éramos 5 socios y yo), para completar casi 800 metros y disfrutando todavía de una muy buena temperatura del agua.


Ahora llegan los últimos días para acabar de afinar la "maquinaria" y poder realizar una buena carrera el domingo.

2 comentarios:

edu dijo...

Te veo fuerte champion! yo estoy con dolor de garganta y constipado , asi que entre las pocas ganas de comepetir y esto , soy mas que duda! de todas maneras ir a dar animos!

Miguel Angel dijo...

Lástima! Espero que te mejores de esa garganta y que al menos el domingo puedas estar ahí, al menos, viendo los "toros" desde la barrera.
Saludos