Durante esta semana me he limitado a dar simplemente clases de spinning, 2 cada día, eso sí, muy muy duras, ya que estamos en "semana de competición" en las sesiones de cycling, con lo cual son clases de potencia aeróbica y anaeróbica.
De agua la única que pruebo es la de la ducha y la de beber, así que la piscina la tengo un poco olvidada. Y de carrera, debido a una molesta llaga/ampolla que me salió al participar en el triatlón, durante los 10 kms a pie, no he vuelto a hacer nada.
Eso sí, para mimar a mis pinreles, hoy he vuelto a ser fiel a Nike y he comprado las nuevas Vomero 4+. Esta vez he optado por unas zapatillas no tan voladoras como las anteriores Skylon, que todavía las mantengo aunque algo "gastadillas", y utilizaré estas nuevas para los rodajes más largos y para competiciones como los tris de larga distancia (IM y medio IM). Dan mucha mas estabilidad y amortiguación, aunque en mi caso, con los 66-67 kgs que peso ahora tampoco la necesito tanto.

3 comentarios:
Animo "Maquina", siempre se puede mejorar algún segundo en la transición, lo bueno es que siempre queremos mas!!!
Saludos
Miguel Angel cuanto me enseñas...pero efectivamente, esos segundos suman y son importantes, estoy seguro que en el próximo lo conseguirás...yo como estudioso de los detalles, pienso que cada segundo vale...por eso debemos aprender de los mejores que para eso lo hacen todo como se debe!!!!
David: Exacto, somos unos inconformistas y siempre queremos más, jeje. Así es el día a día, ir superándonos paso a paso.
Saludos
Alemán: Eso es, debemos aprender y observar a los mejores, pero el problema es que la teoría me la sé, pero luego la práctica...jijiji
Saludos
Publicar un comentario