Hoy es

viernes, 23 de octubre de 2009

"Peregrinaje" a Montserrat

Perfil de la Montserratina, desde Monistriol hasta el Monasterio
Este próximo domingo, un nutrido grupo de ciclistas de Áccura organizamos una salida a Montserrat, con motivo de la Diada Montserratina 2010, promovida por la Federació Catalana de Ciclisme. El año pasado ya acudimos y fue realmente bonito poder subir desde Monistrol hasta Montserrat rodeado de gente que comparte tu misma afición, adueñándonos una mañana de la explanada de la abadía, en detrimento de los cientos de coches que acuden normalmente los fines de semana.

Saldremos a las 7 de la mañana (horario nuevo, ya que esa madrugada se atrasa una hora el reloj!) desde Áccura, e iremos lógicamente con bici de carretera, así que si hay alguien más de la zona que se anima, se puede apuntar sin ningún problema. Nosotros encantados, cuantos más seamos mejor.

Por lo que hace referencia a esta semana post-competitiva, decir que tengo las piernas muy muy cansadas, ya que durante toda esta semana, en spinning hemos hecho sesiones de mucha intensidad, con lo que casi no me ha dado tiempo a recuperarme del esfuerzo del Olímpico de Barcelona. He acumulado un total de 9 clases de cycling, 1500 metros de natación y nada de carrera, ya que la llaga en el talón me molestaba.

La semana que viene bajamos la intensidad en las clases de spinning y aprovecharé para volver a correr, que la Behobia está a la vuelta de la esquina!

2 comentarios:

Alemán dijo...

Buena subida!!! Pasadlo genial y que el tiempo os acompañe!!!!!!!

Miguel Angel dijo...

Gracias Alemán!