Hoy es

miércoles, 28 de octubre de 2009

Entrenas de noche o con poca luz?

Esta vez y sin que sirva de precedente os comento una novedad que me llega de la mano de uno de mis alumnos predilectos de spinning (jejeje), Xavi Kanyilles también conocido como "el Sabanitas". Xavi, que últimamente no se prodiga demasiado en el SundayTeam Blog, miembro del club MTB Vaselina de Castelldefels (si si, el nombre tiene guasa) nos indica y comenta la novedad que viene de la mano de BiiWheel, tienda que arropa con sus novedades al propio club y al cliclista en general que busca artículos de calidad y con precio ajustadísimo; en este caso hablamos de las "NaturalShine":
Ir de noche con tu bici añade un factor de riesgo a este fantástico deporte que de por sí ya no es el más seguro del mundo. Pero con nuestras luces podrás estar seguro que te vean y que tu veas por dónde pedaleas. Las NaturalShine by BiiWheel son de reciente creación y son realmente rompedores en el mundo de las luces. Las luces NaturalShine by BiiWheel son creadas por ciclistas y para ciclistas. Nuestra filosofía es ofrecer la mejor luz al mejor precio posible. Somos ciclistas, nos gusta fabricar lo que a nos gustaría tener, así de simple.

Para más info podéis visitar la
página web; los precios van de 69€ y 89€ en función del modelo/duración.

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

MA, gracias por lo de predilecto jejeje.

Pues si, en mi caso y como algunos ya sabréis yo soy más de MTB y no tanto de flacas como nuesto DJ MA ... recientemente me he hecho con un kit de NaturaShine y son la caña ... poco bulto+poco peso = mucha luz ...

A ver si hacemos alguna nocturna y os adjunto alguna fotito ...

Salu2

X.K

Fran dijo...

Es lo mejor, para que te vean y para evitar un susto con algún bache ó piedra. Yo ya llevo semanas entrenando con una Petzl, usándola en diferentes funciones, destellos para alertar a los conductores en zonas iluminadas y fija para evitarme tropezones en caminos oscuros.
Gracias por tu recomendación.
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Xavi, ya sabes, pa'servirte en lo que quieras, jeje.

Fran: Haces bien. Es indispensable llevar iluminación, y más ahora de cara al invierno, que oscurece en un "pis-pas".
Otro abrazo.