Hoy es

martes, 6 de octubre de 2009

Con unas ganas tremendas de competir!

Estoy que me subo por las paredes! Tengo un "mono" por volver a sentir el lactato por las venas durante una competición que no me aguantooooo, jeje. Esto de no participar en un tri desde el pasado Ironman Niza es insoportable :-P
Y no es que haya sido por falta de motivación, sino más bien por falta de tiempo para asistir a ellos, sobretodo los Sprint, ya que no quiero abusar de la confianza de Raquel y tenerle que pisar los fines de semana que tenemos libres para los dos, desconectando del deporte.
Espero que la temporada que viene si que pueda participar, al menos en los que caen más cerca de casa...

Tras emprender una nueva semana ayer lunes, la afronto con muchas ganas, ya que solo quedan 11 días para el olímpico.
Ayer lunes, día de recuperación activa, con solo una clase de spinning y 30' de trabajo muscular en circuito.
Hoy martes, he recuperado mucho la esperanza de volver a alcanzar un buen estado de forma en la carrera a pie, haciendo 12 kms a 4'02''/km y unas pulsaciones medias de 155 lpm. Gracias a la buena música que llevaba en el MP3 (algún día ya os contaré lo que escucho, jeje), he ido haciendo pequeños fartlecks (cambios de ritmo) entre los 3'35'' y los 4'10''/km. Pero por lo que he acabado más satisfecho ha sido porque he realizado el entreno tras una sesión fuerte de spinning y la fatiga acumulada de ayer al entrenar la fuerza de piernas (sentadillas, leg extension y adductores). Para completar este martes, al mediodía otra de spinning con un calor y humedad infernal (85%) y unos cuantos litros de sudor perdidos.

3 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Que pájaro!!!, ya te estás poniendo como un toro ehhh!!! Animo que ya queda poco, y controla la ansiedad que si no en Frankfurt nos vas a quitar algo más que las pegatinas.

Estoy de mañanas currando, a ver si me cambian ya el turno y nos vemos en el gym.
Saludos.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Buenos entrenos!!!!! buenos tiempos en running puñetero! te veo a tope!!!!!!

Un saludo!!!!!

Miguel Angel dijo...

Sergio: Hola crack! Venga, desperézate en el agua que estos meses que vienen son los buenos para empezar a mejorar la natación y convertirte en un torpedorrrrr acuático!
Un abrazo

Edu: Espero poder seguir mejorando este "puñetero" running. Joder, no veas lo que se sufre en las series y durante los rodajes fuertes!
Saludos