Hoy es

martes, 27 de octubre de 2009

Un buen estreno para las Vomero

Después de estar la semana pasada sin calzarme las zapas de correr debido a la ampolla que me hice en el talón en el triatlón de Barcelona, hoy martes ha sido el día de ponerme de nuevo manos a la obra, que la Behobia-San Sebastián está ya a menos de 2 semanas.

Y qué mejor manera de volver a pisar el asfalto que estrenando las nuevas Nike Air Vomero 4, que me han dejado un muy buen sabor de boca, ya que tienen una fantástica amortiguación y una buenísima estabilización de la pisada. Al no ser unas zapatillas “voladoras” como las otras que tengo (Asics Noosa, Nike Skylon y Zoot Ultra TT 2.0), pensaba que lo notaría mucho en cuanto al ritmo, pero nada más lejos de la realidad, ya que en el entreno de hoy me he exigido bastante intensidad y han respondido muy bien.

Después de dar la primera clase de spinning del día, me he cambiado de ropa y he salido a correr para sumar 16 kms. La ruta ha sido la de casi siempre, Áccura-Port Ginesta-Áccura, siguiendo a lo largo de todo el Paseo Marítimo. He dividido el entreno en 2 bloques: los primeros 8 kms los he completado a un ritmo de 3’59/km, en algo más de 31 minutos, y los segundos 8 kms de vuelta a un ritmo de 4’20/km, en 34 minutos, algo más “desahogado”, ya que la ida había sido machacona.
Los datos finales del entreno han sido 16 kms, a un ritmo medio de 4’09/km, 156 lpm y 1150 kcal.

Para concluir el día, a las 14:30h he dado la segunda clase de spinning.

Mañana más!

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Crack! yo tengo unas vomero y van increibles! estabilidad + amortiguacion brutales! sigue asi! a mi me han dejado fuera de combate! y estoy que me subo por las paredes!

Saludos!

Miguel Angel dijo...

Edu, ánimos que ese tobillo lo tendrás como nuevo en un periquete, jeje.
Las Vomero: comodísimas!