Hoy es

domingo, 4 de octubre de 2009

Spinning, agüita dulce y agüita salá

Bien, se termina el fin de semana en el que me ha tocado trabajar los dos días en el gym.

El sábado fueron 2 clases de spinning y estreno del nuevo mono Spiuk en un mar con unas condiciones verdaderamente buenas para este mes de octubre. Agua limpia, poca corriente, sin oleaje y casi 1000 metros sumados en compañía de los accuratletas Paco, Xavi, Dolors y Cristina durante los pocos minutos que tenía libres entre las clases de spinning.

Es una maravilla lo bien que va el tri-traje. Mucho mejor que el anterior que tenía, ya que este lleva como componente Teflón, que hace que sea más hidrófugo que la simple lycra.

Hoy domingo, también otras 2 sesiones de cycling y más natación pero esta vez en las piscina, eso si, al libre albedrío, es decir, haciendo alguna serie que otra, mezclando diversos ejercicios de técnica para sumar aproximadamente algo más de 1000 metros.

Mañana empiezo la penúltima semana previa al Tri de Barcelona, en la que por fin, ya saldré a rodar con la bici, supongo que el próximo viernes o, si se tercia, el miércoles.

Por cierto, hoy se ha celebrado el Challenge Barcelona, con victoria individual de Marcel Zamora en categoría masculina. Ya no solo es el rey de Niza, ahora también del Maresme :-))

6 comentarios:

David Sanfeliu dijo...

Marcel Batlle¿?¿? xo si está camí de Hawaii!!!! jjejeje no serà Marcel Zamora¿?? jijijiji una abraçada crack!!!!!

Miguel Angel dijo...

Uppsss!!! Lapsus! Gràcies David, ja està rectificat :-P

Paco dijo...

Este Zamora....no veas
saludos!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Zamora una pasada! muy wapo el tri-traje!!!!! los entrenos geniales! a seguir asi crack!

Saludos!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Angel dijo...

Paco: Marcel es un fuera de serie. Si ya demostraba que estaba en lo más alto en los tris de larga distancia con un circuito de bici exigente en cuanto a desnivel, ahora ha demostrado que también en circuitos rápidos puede dar mucha guerra.
Saludos!

Edu: Gracias! Espero finalmente verte el 18 de octubre en Barcelona!
Saludos