Hoy es

jueves, 8 de octubre de 2009

Nueva visita al osteópata

Como viene siendo de costumbre, hoy, tras un mes de la última visita, he vuelto a ponerme en manos de Albert Artero para que me vuelva a "encajar" bien las piezas.

Es una maravilla lo bien que sienta que me recoloque todas las vertebras y resto de articulaciones que tras el día a día se van resintiendo a lo largo de tantos entrenos, sobretodo con los innumerables impactos y microtraumatismos que provoca la carrera a pie sobre la zona lumbar y las rodillas, y en la zona cervical a causa de las clases de spinning, en las cuales he de estar en todo momento observando y controlando a los alumnos sobre mi bici, levantando la cabeza y provocando una casi continua extensión cervical.

Como anécdota, esta vez tenía algo tocado el codo derecho. Hace unas cuantas semanas que me duele el brazo derecho al hacer fuerza con él y al hacerlo rotar, sobretodo en supinación, así que hoy se lo he comentado y tras analizarlo me ha comentado que tenía la cabeza del radio algo "desencajada" en la parte en la que entra en contacto con el cúbito. Así que tras unas manipulaciones, de nuevo ha vuelto a su sitio.
En cuanto a entrenos, hoy a sido un día muy light. Solo 2 clases de spinning.
Mañana, por fin, salida en carretera junto a Josep, para desenpolvar un poco las flacas!

3 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

La osteopatia siempre sienta bien! por cierto que ganas de desenpolvar la flaca yo tambien!

Saludos!

IceXavi dijo...

Que be que senta una sessió d'osteopatia!! ;) Ara a tornar a entrenar...jejeje ;)

Miguel Angel dijo...

Edu: Pues en mi caso tendrá que seguir empolvada, ya que hoy no he podido salir con ella :-(
Saludos

Xavi: I tant que van bé. Si no fossin per elles no m'hauria recuperat del genoll.