Hoy es

miércoles, 14 de octubre de 2009

La "Maglia Rosa" ha vuelto!

Al fin! Tras 3 meses y medio sin tocar la bici, hoy le he sacado las telarañas en compañía de Sergio "Nene" y Josep. No es que haya sido una salida larga. Nos hemos conformado con 55 kms (Castelldefels-Costas del Garraf-Sitges-Sant Pere y vuelta por el mismo camino) en algo menos de 2 horas, apretándonos las tuercas sobretodo en el Coll de la MalaDona, donde nos hemos exprimido a un ritmo muy exigente para "matar el gusanillo".
Ha sido un buen test de cara al Olímpico de Barcelona, comprobando que en llano voy bastante bien. De algo ha de servir tanto spinning....jejeje

Los entrenos de ayer martes fueron 2 clases de spinning y 10 kms de carrera (el último entreno que hacía a pie antes del domingo) a 4'12''/km.
Hoy miércoles 2 clases de spinning + la salida en bici, sumando así casi 3h30' de pedaleo.

El "Pink Power" vuelve a la carretera!!!
Josep, con su Orbea, y Sergio, con su Cervélo P2C

4 comentarios:

Paco dijo...

vaya a lo Bugno, con esa malla!
saludos!

Alemán dijo...

Qué mitico ese maillot!!! Hay que hacer una salida con maillots clásicos!!! Muy buena salida y gran vídeo!!! Ánimo para el olímpico! Qué envidia el nivel de pruebas que hay en cataluña... en madrid el tema está muy mal!!!

Servando dijo...

No están nada mal esa "vuelta" jeje, peroes con trampa jeje porque ese spinning te tiene que poner como un toro.
Un abrazo campeon.

Miguel Angel dijo...

Paco: Si supieras lo que nos grita algún que otro conductor cuando vamos con esa equipación rosa...Jijiji

Alemán: En verdad no es la "Maglia rosa" del Giro, si no una equipación que diseñó Javi Maya para que entrenásemos con ella la grupeta de triatletas de Áccura. El color es un rosa más palido que el del Giro, vamos, que es un rosa "amariconado", jaja, pero mola mucho.
Gracias por los ánimos!

Crazysoul: Por suerte, el spinning me ayuda un montón a mantenerme bien de piernas, y así no necesito salir tanto en bici. Pero no creas, que me gustaría salir mucho más con ella, lo que pasa es que por falta de tiempo casi no puedo :-((

Saludos a todos!