Hoy se ha cumplido la Ley de Murphy: llevaba toda la semana haciendo unos días espectaculares y llega el viernes y se pone a llover. Joderrrrr.... Carreteras mojadas, algunas que otras gotas, el sol que no se atrevía a salir...así que he decidido no salir en bici por la mañana como tenía previsto y postpongo la salida para el próximo miércoles, que volveré a tener unas horas libres para montarme sobre la flaca.
Así que hoy viernes me tengo que conformar con una simple clase de spinning a las 7:30 am, pero que mirándolo bien no me va del todo mal, ya que estos "supuestos" 3 días de fiesta que vienen (de mañana sábado hasta el lunes) para mí no lo son, porque me toca trabajar en el gym, así que aprovecharé para hacer 2 clases diarias de spinning y en la hora libre que hay entre ellas nadaré o correré según se presente el día.
Sin más, pasad todos los "privilegiados" que podais unos 3 días festivos muy buenos ;-)
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es lo tipico , llevas tiempo sin salir y cada dia super buen tiempo y el dia que decides salir llueve , y o peor es que ahora ya hace bueno otra vez! a mi me pasa muy amenudo!!!!! sobre el puente , trabajo tambien! asi que animoooo!!!!! jaja
Saludos crack!!!!!
Bueno, yo estaré sufriendo en la Tri de Vilanova, tostándome al sol anticiclónico del finde. En cualquier caso... a tu salud!
¡Un abrazo!
Publicar un comentario