Hoy es

lunes, 30 de mayo de 2011

Half Challenge Barcelona: 8º en Grupo de edad 30-34!

El trabajo de estos últimos meses ha salido a relucir y he completado el Half Challenge en 4h26'58'', ocupando el puesto 67 de un total de 1002 participantes masculinos finalizados (el 27º puesto sin contar a los Élite ni a los de relevos). Lo mejor de todo ha sido el 8º puesto en mi grupo de edad (30-34 años de un total de casi 200 triatletas que lo formaban), quedando además como 4º mejor español de esta categoría, clasificándome así para el Campeonato de España de GGEE de Media Distancia (Vitoria) y para el de Larga Distancia (Ibiza). Los parciales han sido:
- 1.9 kms swim: 29'40''
- 90 kms bike: 2h25'18''
- 21.1 kms run: 1h27'34''

Triatletas del I3 Triathlon que hemos participado en esta edición del Half Challenge. De izqda a dcha: Andreu, Jaume, Joan, Miguel Ángel, Iván, Borja y Manuel (Falta Jorge)

Resultados Half Challenge Barcelona

A menos de un mes para el IM Niza, el resultado de hoy me ha dado mucha moral para, por qué no, intentar allí el asalto al sub10h. Tarea muy difícil pero nada descabellada.

3 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Pedazo de carrerón, madre mia, de verdad enhorabuena y felicidades. Yo me hundí en la carrera a pie... como siempre, y al final me lo tome con filosofia y esperando a mi hermano.
Saludos desde los madriles y animo en los entrenos para salirte también en Niza

ibizatri dijo...

¡Subidón!!!! como para no darte moral!!! menudo carreron, a ver si un día se me pega algo de ti, jaja.
En Niza a reventar el crono!!!
Enhorabuena!!!!

jonnyb197 dijo...

Enhorabuena y seguro que harás un gran papel en los futuros tris... Ahora a acabar de preparar Niza. Un saludo