Para esta ocasión diferenciamos dos niveles de recorrido y dificultad, haciendo el "fácil", con 80 kms y prácticamente sin desnivel y el "heavy", con 110 kms y 1300m de desnivel.
Salimos a las 8:15h puntuales y todos en grupo nos dirigimos hacia Gavá pueblo, para seguir por su carretera general hacia Sant Boi y antes de Sant Vicenç ya nos dividimos en los dos niveles. Aproximadamente, la mitad del grupo tiró con Javi hacia Olesa de Montserrat y vuelta, haciendo así 80 kms con muy poco desnivel, y el resto nos fuímos hacia el Tibidabo, subiendo hasta el parque de atracciones, para continuar luego hacia Sant Cugat, Molins de Rei, Vallirana y Ordal, donde tomamos el desvío de les Casetes d'en Julià para subir una importante tachuela, con rampas de hasta el 17%, que nos lleva hacia Olesa de Bonesvalls y de allí dirigirnos hacia Begues, para iniciar el descenso y terminar de nuevo en Áccura.
Una espectacular mañana, soleada y acumulando unos muy buenos 110 kms en 4h24' y una velocidad máxima de 75'2 kms/h en la bajada de Begues.
Todo el equipo, antes de iniciar el entreno
Jaume, coronando la tachuela del Tibidabo
Jorge y Javier, llegando a la par al Tibidabo
En lo alto del Tibidabo, todos los que hicimos el recorrido largo
2 comentarios:
Muy buen grupo de entreno... Así da gusto..!! Saludos..!!
Genial el descenso de Begues, de muerte, vaya; enhorabuena, campeones.
Publicar un comentario